Enus Paragon R para GTA 5

Enus Paragon R GTA 5
Enus Paragon R coupé deportivo apareció en GTA 5 Online como parte de la actualización, El Diamante Casino & Resort.

Una característica distintiva de esta máquina es el alto nivel de confort y presentabilidad. A pesar de que es un coupé deportivo, pero es muy elegante y caro coupé deportivo. Podemos decir que este es un coche para los que están acostumbrados a viajar en el asiento trasero de la limusina, pero a veces no la mente y tener una buena fiesta. La característica de la máquina no está en la parte superior, pero para una calidad de deportes de coche es muy adecuado. Usted no sentirá el hierro en la carretera, pero en el brillo de bala, listo para aplastar a cualquier tráfico de post que no gire.

Por supuesto, usted ya ha notado que Enus Paragon R en la vida real no se parece en nada a la famosa Bentley Continental GT, 2018 liberación. El diseño es básicamente copiado de este modelo, con la excepción de ciertas características distintivas. Algunos detalles de tomadas de Porsche 911 GT3. Algo de la Lagonda Taraf, y algo aún de un BMW M4 o M3. Pero en general el coche como fue su primer prototipo.

Enus Paragon R vista frontal Enus Paragon R vista lateral Enus Paragon R de visión trasera
Tal vez usted es curioso acerca de dónde encontrar en GTA 5 Online un lujoso coche. De forma inmediata, es decir que es bastante raro en las calles, pero con la debida diligencia, usted todavía será capaz de encontrarla. Realmente probabilidad mucho más si ella estará disponible para uno de la red de jugadores. Y la respuesta a la pregunta de cómo comprar en GTA 5 Online esta máquina va a ser muy simple. Usted necesitará un total de cerca de un millón de GTA$. Con este dinero, usted puede ir a la Legendaria Motorsport sitio web y el orden el coche directamente en el garaje.

Es muy posible que después de algún tiempo de decidir qué coche que ya no necesitamos y ahora es el tiempo para aprender acerca de cómo vender Enus Paragon R en GTA 5. Es bastante fácil de hacer si usted visita la optimización de las casas. Sin embargo es necesario considerar que la mayoría del dinero va a perder para siempre.

Si usted especialmente interesado mucho en la apariencia que en la vida real Enus Paragon R, y luego mirar a los coches en la calle. Cumplir con el prototipo, con todo es caro, es muy real. O usted puede ver los episodios especiales acerca de este coche.

El costo y las características de GTA V Enus Paragon R


Velocidad 210 km/h
Peso 2555 kg
Capacidad 2 personas
Motor F4
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 0.95
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $905000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.3k