Weeny Issi Sport para GTA 5

Weeny Issi Sport GTA 5
Nuevo coche Weeny Issi Sport apareció en el juego GTA 5 Online como parte de una actualización masiva para la Diamond Casino & Resort.

Ya sabes que este pequeño compacto de la máquina. Sólo la conocí en el juego, y ya ahora no la única variación. Pero ahora, sentado detrás de su volante, usted experimentará algo realmente nuevo. Es difícil de explicar, pero sus características han cambiado más allá del reconocimiento. En realidad, este coche es muy difícil competir potente incluso hypercars, porque él tiene un excelente balance de propiedades tales como la capacidad de control, de potencia y velocidad máxima.

Que todavía no quieren aprender acerca de la Weeny Issi Sport en la vida real? El diseño de este coche inspirado en un coche único, como el Mini Cooper GP 2020 Concepto. A pesar del hecho de que todo lo que ya sabemos sobre el Mini Cooper de este coche es significativamente diferente de la versión estándar. Del mismo modo, diferentes y modelo de juego. Este es de los deportes, tal vez incluso un coche de carreras, no destinados a la pacífica vida diaria urbana.

Weeny Issi Sport vue de la cara Weeny Issi Sport de la vista de lado Weeny Issi Sport de visión trasera
Si usted está buscando una manera de saber donde encontrar en GTA 5 Online este modelo, que son, por desgracia, poco probable que se mueven en esta dirección. El hecho de que el coche no es tan fácil de encontrar, y la única manera de probarlo en el juego para saber cómo comprar en GTA 5 Online de este coche. Para ello, se prepara un poco menos de un millón de GTA$ y ir a la tienda en línea del Sur de San Andreas Super Autos.

Si usted desea que el dinero gastado y el coche de una manera extraña que no le gusta, recuerde que siempre hay la oportunidad, cómo vender Weeny Issi Sport GTA 5. Para el uso que se vaya en el Estudio para la optimización y reparación.

La mayoría de aparición en la vida real Weeny Issi Sport similar a la mencionada coche, pero con mejoras significativas. Es bastante común en las calles y siempre se puede ver que. Es un moderno automóvil que será de interés para muchos.

El costo y las características de GTA V Weeny Issi Sport


Velocidad 190 km/h
Peso 1000 kg
Capacidad 2 personas
Motor F4 V8
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 1
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $897000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.7k