Annis S80RR para GTA 5

Annis S80RR GTA 5
Coche de carreras de GTA 5 apareció en el juego, como parte de una actualización masiva para la Diamond Casino & Resort.

Esta máquina no está diseñada para llevar a los pasajeros en la misma. Sólo un lugar para una sola persona. Baja en exceso, sólo el rendimiento y la comodidad. Gran coche de carreras con increíbles características. Exterior aerodinámico y excelente manejo, motor potente y bien equilibrado frenos. Además, usted encontrará que externamente este coche es muy bueno, y los diseñadores no sabiendas de comer su propio pan.

Si usted piensa acerca de cómo se ve Annis S80RR en la vida real, usted debe prestar atención a estos dos coches como el Nissan R90C y el Jaguar XJR-9. También es raro coches de carreras y al igual que usted es poco probable que se conocieron, sin embargo, si usted puede ver a continuación, te darás cuenta de que el modelo de juego se basa directamente en ellos. Tal vez usted está muriendo para saber dónde encontrar en GTA 5 Online un coche rápido. Por desgracia, es raro de búsqueda de ayuda entre las calles de la ciudad o en aparcamientos de pago. A menos de que este es un coche de otro jugador, la oportunidad de encontrarse con él es muy pequeño.

Annis S80RR vue de la cara Annis S80RR vista lateral Annis S80RR de visión trasera
Probablemente la manera más fácil y confiable para conocer el coche para saber cómo comprar en GTA 5 Online. Por supuesto, si tienes dinero, esto no será fácil. Usted sólo tiene que ir a la Legendary Motorsport sitio web y el fin de un coche de allí. Usted se transferirá directamente al garaje donde hay que ir para completar su pedido y usted será capaz de hacer con ella lo que desee. Lo mejor es asistir a ajustes adicionales Studio para hacer que el coche sea realmente única.

Después de más de dos millones y medio de GTA$ para comprar, y decente cantidad de actualizaciones que puede llegar a querer aprender a vender Annis S80RR en GTA 5 y a devolver el dinero. Se debe decir que es fácil de hacer, pero no esperes que volver demasiado. Más de la mitad de la cantidad que se gasta a ir a ninguna parte.

Para aquellos que realmente quiere ver en la vida real Annis S80RR le aconsejamos que contacte con el video acerca de la máquina en la que hizo de este modelo. También puede ver las diversas carreras de la competencia que afectan a los coches de la clase similar.

El costo y las características de GTA V Annis S80RR


Velocidad 215 km/h
Peso 900 kg
Capacidad 2 personas
Motor RMR SOCH V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 1.25
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2575000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.7k