Principe Deveste Eight para GTA 5

Principe Deveste Eight GTA 5
Ligero coche de concepto Principe Deveste Eight apareció en el juego GTA 5 Online como parte de la actualización de Arena Wars como un evento especial.

Suave y la forma perfecta, excelente equilibrio y la manipulación, un motor potente y buenos frenos. La característica de este coche es que es uno de los mejores para participar en las competiciones de carreras en pistas de dificultad. No es tan fácil ser engañados. Encaja perfectamente en las esquinas. Este modelo conceptual hypercar parece realmente una obra de arte de la ingeniería. Eso por no hablar de su hermosa apariencia.

Debo decir que la imagen del Principe Deveste Eight en la vida real se puede ver mirando el auto llamado el Devel Sixteen. Este coche único, fue una casi exacta del modelo de juego de modelos. Sin embargo, el problema es que a reunirse con él en cualquier parte, es casi imposible, lo más probable es que usted tendrá que conformarse con vídeos o fotos. Si usted está muy interesado en la cuestión de dónde encontrar en GTA 5 Online de este coche, por desgracia debo decir que va a ser muy difícil.

Principe Deveste Eight vue de la cara Principe Deveste Eight vista lateral Principe Deveste Eight De Visión Trasera
Es mucho más fácil aprender a comprar en GTA 5 Online de una máquina. Se vende en Legendary Motorsport, pero es, como cualquier otro únicos coches son muy caros. Usted tendrá que pagar alrededor de 1 795 000 GTA$ para comprar la versión estándar. Y aunque es muy bueno, pero para que sea verdaderamente único tendrá que pagar una cantidad decente para la optimización.

Si usted siente que el dinero gastado es realmente demasiado, el coche no me gusta, y el dinero que se necesita ahora para comprar algo más, es una función, cómo vender Principe Deveste Eight en GTA 5. Esto es especialmente cierto si usted quiere comprar un coche con otras características. Sin embargo, tenga en cuenta que el precio de venta será significativamente menor que el precio de compra y se perderán más de la mitad de sus fondos.

Para aquellos que sin duda quiere saber lo que es el aspecto en la vida real Principe Deveste Eight recomendamos visitar la exposición de autos. Que muy a menudo exhiben futurista de los coches del concepto, que puede ser muy similar a la del modelo de juego.

El costo y las características de GTA V Principe Deveste Eight


Velocidad 220 km/h
Peso 2300 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 1.0
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1795000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 7k