Truffade Thrax para GTA 5

Truffade Thrax GTA 5
Potente coche deportivo Truffade Thrax apareció en GTA 5 Online como parte de la actualización, El Diamante Casino & Resort.

El coche tiene un excelente equilibrio de poder, velocidad y manejo. Este es un coche deportivo que, literalmente, se creó con el fin de dividir las calles de la ciudad en dos partes. La máquina es con este tipo de características es muy rápido, aumentando la velocidad y encaja en el complejo de giros y vueltas. Además, agresiva y sofisticada apariencia deja en claro que la conducción es un tipo realmente fresco.

Si usted realmente desea para el estudio de lo que es Truffade Thrax en la vida real, entonces preste atención a la fama de los deportes de coches como el Bugatti Bugatti Divo y Quirón. Usted sabrá de la rejilla frontal de una de estas máquinas. Así, la parte trasera es muy similar a la Italdesign Zerouno. Mirando desde el lado encontramos algunas similitudes con la cuarta generación del Audi R8. En general, el coche es una mezcla de todos estos modelos.

Truffade Thrax vista frontal Truffade Thrax vista lateral Truffade Thrax de visión trasera
Usted probablemente querrá saber donde encontrar en GTA 5 Online de este coche. No es tan fácil de hacer, debido a que no se encuentra en las calles de la ciudad. Usted debe ver entre la flota de los otros jugadores. Pero para saber cómo comprar en GTA 5 Online de este coche es bastante real. Y esto a pesar de su precio real en casi 2,5 millones de GTA$. Basta con echar un vistazo en el Legendario Motorsport sitio web y dejar allí todos sus ahorros para la vejez.

Si usted desea tomar ventaja de esta característica de cómo vender Truffade Thrax en GTA 5 y devolver parte del dinero, esté preparado para que usted no será capaz de pagar el monto total. Te devuelven menos de la mitad, pero en esta situación, y dado el coste de los coches, va a ser muy importante.

Para aquellos que están particularmente preocupados por la apariencia en la vida real Truffade Thrax le recomendamos que busque en el deporte moderno coches en Italia. Muchos de sus elementos de diseño se parece este coche.

El costo y las características de GTA V Truffade Thrax


Velocidad 205 km/h
Peso 1960 kg
Capacidad 2 personas
Motor M4
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 1.2
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2325000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.8k