Schyster Deviant para GTA 5

Schyster Deviant GTA 5
Potente coche de músculo Schyster Deviant que apareció en GTA 5 como parte de la actualización de Arena Wars como un evento especial.

Es bastante potente y rápido del coche, creado específicamente para ganar impulso tan pronto como sea posible. Él es muy calculado deporte características de conducción, pero la potencia de su motor simplemente no se sostiene. Esta caracterización será de interés para los fans dispersa rápidamente. Además, incluso sin mejoras es un muy buen coche que muchos jugadores lo agradecen. Pero si se modifica, será realmente una gran adición para su garaje.

Si usted quiere saber acerca de Schyster Deviant en la vida real, tener una mirada en el Estacionamiento de coches de época. Bastante raro, pero tal vez usted va a encontrar Ringbrothers Javelin AMX Desafiante, sobre la base de la cual se creó este modelo. Tal vez usted va a ser la suerte de ver una 1970 Plymouth Barracuda, que también fue la inspiración para el diseño del cuerpo. Si se preguntan dónde encontrar en GTA 5 Online esta máquina, vamos a contestar que no es muy fácil y sobre todo que se pueden encontrar de otros jugadores o en la tienda.

Schyster Deviant la vista desde el frente Schyster Deviant la vista de la página Schyster Deviant la vista de la espalda
Así que vamos a aprender cómo comprar en GTA 5 Online un coche. Para hacer que sea mucho más fácil, que para encontrarlo, y para ello, sólo tiene que ir a Legendary Motorsport. Usted tendrá que traer un medio millón de GTA$, que aunque no es pequeño, pero no una cantidad fantástica. Ah, y no olvides poner el dinero a un lado en la calidad de sintonía!

Pero si de repente se aburre y quiere devolver el dinero, es siempre una función de este tipo, cómo vender Schyster Deviant en GTA 5. True para hacer que el importe total no va a funcionar, va a perder más de la mitad del costo, pero al mismo tiempo es, al menos, un pequeño, pero los ingresos.

Lo mejor es prestar atención a las películas Americanas de los años ochenta, si usted quiere saber lo que es el aspecto en la vida real Schyster Deviant. En ese momento, estos coches eran muy populares y usted puede aprender fácilmente en una de las películas.

El costo y las características de GTA V Schyster Deviant


Velocidad 190 km/h
Peso 1500 kg
Capacidad 2 personas
Motor FR SOCH V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.5
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $512000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.4k