Declasse Tulip para GTA 5

Declasse Tulip GTA 5
Coche nuevo Declasse Tulip apareció en GTA 5 Online como parte de la actualización de Arena Wars para eventos especiales.

Usted probablemente no sólo quería montar en el juego en algo realmente fresco y potente. Desde entonces, como en el juego, el coche que finalmente he tenido la oportunidad. Incluso en el conjunto de base es muy alto espíritu de muscle car, con la característica sobresaliente, pero después de la modernización será capaz de volar en el aire casi sin moverse. Puede conducir en la carretera o en las calles. Organizar concursos o para escapar de la policía. En caso de que usted sólo tendrá que esperar a la suerte.

Con el fin de aprender sobre el Declasse Tulip en la vida real, es necesario prestar atención a este tipo de coches como el Chevelle Malibu de 1972, el año del modelo y el Oldsmobile Cutlass Supreme 1972. Sobre la base de su diseño, y fue creada por su cuerpo. Lo mejor es saber donde encontrar en GTA 5 Online este coche y buscar en él mismo. Pero esto no es tan fácil. Ya que el coche es relativamente nuevo en el juego, entonces no es muy común, incluso entre los jugadores. Pero si se intenta, a continuación, asegúrese de encontrar en él.

Declasse Tulip vue de la cara Declasse Tulip vista desde el lado Declasse Tulip de visión trasera
Sin embargo, este método de cómo comprar en GTA 5 Online esta máquina es la más simple y sencilla. Usted necesitará el dinero, pero no demasiado grande, incluso teniendo en cuenta las futuras actualizaciones. Así que siéntase libre para ir al Sur de San Andreas Autos Super y lo consigue.

Puede pasar así que después de algún tiempo usted así lo decida vender Declasse Tulip en GTA 5. Para llevar a cabo el uso de los servicios de compra en la sala de exposiciones. Usted será capaz de salvar al menos una parte del dinero gastado y los puso en un nuevo caso.

Para conocer mejor lo que es en realidad la apariencia en la vida real Declasse Tulip dará vuelta a las películas Americanas de los años ochenta. Hay a menudo se pueden encontrar coches similares con diferentes características.

El costo y las características del GTA V Declasse Tulip


Velocidad 190 km/h
Peso 1545 kg
Capacidad 4 personas
Motor FR SOCH V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.5
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $718000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.4k