Grotti Itali GTO para GTA 5

Grotti Itali GTO GTA 5
Coche deportivo moderno Grotti Itali GTO para GTA 5 Online que apareció en el juego, junto con la liberación de Arena Wars.

Este coche es un modelo en las mejores tradiciones del estilo de los coches deportivos italianos. Incluso en la selección de valores fuera de la tienda tiene una característica increíble. Incluso sin las mejoras de que es muy buena, por no decir que es posible hacer después de una visita a la optimización de las casas. Usted puede mejorar el motor y las características de manejo, para colgar un conjunto de elegantes elementos y hacer una pintura, lo que usted acaba de gustar.

Si eres de los que quiere ver Grotti Itali GTO en la vida real, es mejor que prestar atención a la marca de automóviles Ferrari. Sí, la famosa red Italianos sentó las bases para su nuevo coche. Especialmente se ve como un Ferrari Superfast 812. Además encontrará las características de los Aston Martin Zagato. Si quieres saber donde encontrar en GTA 5 Online un coche, se embarcan en una búsqueda a través de la ciudad. Por desgracia no es tan fácil encontrar y se encuentra con mayor frecuencia entre los coches de otros jugadores.

Grotti Itali GTO vue de la cara Grotti Itali GTO vista lateral Grotti Itali GTO vista trasera
La forma más fácil de conseguir un coche fantástico para aprender cómo comprar en GTA 5 Online. Ciertamente, usted va a necesitar el dinero, y mucho. Tienda de Legendary Motorsport es por valor de casi dos millones de GTA$. Este es un buen precio para un coche deportivo, aunque no todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar tanto.

Bueno, si de repente algo no le gusta, siempre se puede tomar ventaja de esta característica como vender un Grotti Itali GTO en GTA 5. Por supuesto, esto no le devolverá todo el dinero, pero al menos algunos de ellos se puede poner en un nuevo negocio o para comprar un coche nuevo.

Aparición en la vida real Grotti Itali GTO es bastante fácil de imaginar si nos fijamos en cualquier italiano de coches deportivos. No por nada es un nombre que es una parodia de el país y de la marca.

El costo y las características de GTA V Grotti Itali GTO


Velocidad 210 km/h
Peso 1520 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 1.1
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1965000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 7.1k