RC Bandito para GTA 5

RC Bandito GTA 5
Coche de juguete de RC Bandito de GTA 5 Online, que apareció en el juego, como parte de una actualización masiva de Arena Wars.

No importa el tamaño? Que mejor describe la característica de este coche. Es tan pequeño que no puede dar cabida a una sola persona. Pero esta es una clara ventaja, ya que no solo puede hacer un galán carrera sin tener miedo a romper la cabeza, pero para colarse sin ser detectados al campamento del enemigo y hacer un desvío. En General, lo que sea que decida hacer, y el coche sin duda encuentra su aplicación.

Si lo desea puede ver RC Bandito en la vida real tan pronto como sea posible. Bueno, es bastante fácil de hacer. Aunque el modelo y no tiene coherencia absoluta en la realidad, pero en cualquier tienda de juguetes, especialmente en la tienda de RC modelos podrás encontrar muchas muestras de diferentes empresas que van a ser muy similar a lo que aparece en el juego.

RC Bandito vue de la cara RC Bandito vista lateral RC Bandito de visión trasera
Bien, probablemente muy interesante saber rápidamente dónde encontrar en GTA 5 Online en este juguete. Por desgracia, no se encuentran en las calles de la misma manera, por lo que la opción de seleccionar desde el niño desaparece inmediatamente. Pero usted puede aprender fácilmente cómo comprar en GTA 5 Online esta máquina. La consideración, el costo es muy alto! Este bebé es ya uno y medio millón de GTA$ y no todo el mundo va a pagar. Y no olvides que el costo de la optimización. Si usted tiene la cantidad correcta, luego ir al Sur de San Andreas Super Autos.

Dada la enorme costo que estarás preguntando cómo vender RC Bandito en GTA 5 si de repente no te gusta. Para ello, vaya a la tienda y allí encontrarás las respuestas a todas las preguntas.

Aparición en la vida real RC Bandito es muy similar a la de los coches que todavía están llamados camiones monstruo. El más a menudo es ordinaria de los coches, que se han rediseñado para super Suv. Copia reducida de uno de estos vehículos es nuestro juguete.

El costo y las características de GTA V RC Bandito


Velocidad 105 km/h
Peso 85 kg
Capacidad 1 persona
Motor Electric
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado 0.8
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1590000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.2k