Annis Nightmare ZR380 para GTA 5

Annis Nightmare ZR380 GTA 5
Antes de Annis Nightmare ZR380 de coches para GTA 5 Online, que fue parte de la actualización de Arena Wars.

Si a una velocidad vertiginosa carrera es algo inimaginable, pintado de todos los colores del arco iris y barrer todo en su camino, entonces estar seguro de que los desarrolladores trataron de dar a su descendencia. Es un coche deportivo, se convirtió en un verdadero monstruo. Incluso en la bolsa de valores de configuración bastante bien muestra a sí misma en diferentes situaciones, pero si usted va a colgar en él todos los concebible mejora, estar seguros de que la máquina va a superar a sí mismo. Y si es modestamente omitir la pregunta acerca de la apariencia, porque, con muchos elementos de optimización, puede hacer lo que te gusta.

Debo decir que la idea de reunirse con Annis Nightmare ZR380 en la vida real pertenecen a la categoría de ficción. Todo porque de este coche, a pesar de que, y fue creado por el real modelos, todavía es una fantasía de los diseñadores de Rockstar. Así que usted será capaz de ver algo similar en el juego. Por cierto, dónde encontrar en GTA 5 Online este coche? La respuesta es muy simple - sólo está disponible para los jugadores y usted será capaz de encontrar entre el extranjero de la flota.

Annis Nightmare ZR380 vue de la cara Annis Nightmare ZR380 vista lateral Annis Nightmare ZR380 de visión trasera
Así que la forma más sencilla de adquirir este coche va a ser para responder a la pregunta de cómo comprar en GTA 5 Online de una máquina. Usted tendrá un montón de dinero - alrededor de dos millones de dólares en la compra y tener no menos de un millón de sintonizar, porque sin ella, la máquina no es demasiado útil. La recopilación de sus ahorros para ir a la tienda de la Arena Warkshop y poner en práctica su plan.

Si usted piensa que el costo es muy grande, pero usted será capaz de devolver el dinero, entonces, aprender a vender Annis Nightmare ZR380 en GTA 5, lo mejor es no depender de ella. Debido a que el juego simplemente no ofrece esta posibilidad, y absolutamente ninguna manera de devolver el dinero. Así que creo que de nuevo antes de gastar.

Aparición en la vida real Annis Nightmare ZR380 más una reminiscencia de los coches como el Nissan 350Z y Porsche 935. Pero sólo si usted se imagina que ellos fueron colocados en una película sobre el post-Apocalipsis y no tomaron posesión de algunos locos carácter como el Joker.

El costo y las características de GTA V Annis Nightmare ZR380


Velocidad 205 km/h
Peso 1600 kg
Capacidad 2 personas
Motor FR DOCH Inline-4
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.8
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2138640
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.4k