Annis Future Shock ZR380 para GTA 5

Annis Future Shock ZR380 GTA 5
El coche del futuro Annis Future Shock ZR380 para GTA 5 Online que apareció en el juego, con la liberación de Arena Wars.

Este coche es un modelo en las mejores tradiciones del estilo del coche de deportes. Él tiene una característica increíble incluso en la selección de valores. Uno de esos casos donde a pesar de no haber mejoras el coche es realmente muy bueno. Pero si nos fijamos en la sintonía de salón, y no te arrepentirás el dinero, usted puede hacer cosas muy interesantes - por ejemplo, para colgar en él las armas, o todos los tipos de picos, grandes cambios en el cuerpo, poner el dispositivo para saltar y así sucesivamente.

Si eres de los que quiere ver Annis Future Shock ZR380 en la vida real, y de pronto, lamentablemente, tengo que informar a usted que se puede hacer. La razón es simple - este coche, simplemente no existe. Aunque usted puede encontrar un montón de otros coches para que es similar en apariencia, las formas de su cuerpo. Si quieres saber donde encontrar en GTA 5 Online un coche, a continuación, ir en busca de otros jugadores o de la arena, la máquina sólo está disponible para los jugadores y al igual que en el juego no va a cumplir.

Annis Future Shock ZR380 vue de la cara Annis Future Shock ZR380 vista lateral Annis Future Shock ZR380 de visión trasera
La forma más fácil de conseguir un coche fantástico para aprender cómo comprar en GTA 5 Online. Para hacer esto, usted necesita el dinero. Y dinero considerable, después de todo, además de la compra de un coche también es necesario para hacer el ajuste, pero todavía es aproximadamente la mitad del costo de la máquina. Después de acumular fondos suficientes, ir a la Arena Taller y usted será capaz de hacer todo lo que sea necesario.

Por el camino, tenga en cuenta que una función de este tipo como para vender Annis Future Shock ZR380 en GTA 5 no es proporcionado. Usted tiene que decir adiós con todo el dinero gastado de una vez por todas. Por lo que pensar cuidadosamente acerca de si desea esto.

Aparición en la vida real Annis Future Shock ZR380 bastante fácil de imaginar si nos fijamos en los coches como el Nissan 370Z y el Porsche 935. Su diseño está basado en la forma original.

El costo y las características de GTA V Annis Future Shock ZR380


Velocidad 205 km/h
Peso 1600 kg
Capacidad 2 personas
Motor FR DOCH Inline-4
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.8
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2138640
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3k