Vapid Nightmare Slamvan para GTA 5

Vapid Nightmare Slamvan GTA 5
Coche Vapid Nightmare Slamvan de GTA 5 Online, que apareció en el juego, junto con una actualización masiva de Arena Wars.

Este coche es de alta velocidad y la potencia. Puede muy rápidamente a jerk off - tan rápidamente que él puede rodar. Así que ten cuidado. En la configuración básica es sólo un muy buen hot-rod, sin embargo, usted debe pagar más dinero en el garaje, ya que el coche se convierte en una verdadera pesadilla de las calles de la ciudad. Es posible colgar el sistema para saltar, un poderoso clasificación cubo, armas y una variedad de aterrador dispositivos. Esta caracterización se sumergirá en el horror de su oponente.

Por supuesto, todos los que van a ver y ser capaces de imaginar cómo Vapid Nightmare Slamvan en la vida real no tiene nada que ver con la realidad. Es necesario decir que esta máquina no existe en el mercado y es simplemente una invención de los diseñadores de Rockstar. Sin embargo, esto no significa que usted no puede encontrar en GTA 5 Online un coche. Es sólo de los jugadores, así que a ver como una máquina sólo puede ser entre el extranjero de la flota.

Vapid Nightmare Slamvan vue de la cara Vapid Nightmare Slamvan vista lateral Vapid Nightmare Slamvan de visión trasera
O usted puede ver en su propio garaje, si sabes cómo comprar en GTA 5 Online de una máquina. Para hacer esto, usted necesita para obtener la versión estándar de la Vapid Slamvan y recuperarlo para el garaje de Arena Taller. Créeme, que la mecánica no es importante cómo y de donde vinieron por él - él acaba de hacer su trabajo, convirtiendo un inofensivo anciano en un verdadero monstruo.

Por el camino, tenga en cuenta que si usted no sabe cómo vender un Vapid Nightmare Slamvan en GTA 5, entonces usted puede ser decepcionado de que no lo sabía. Porque no existe tal posibilidad en el juego y con esto en mente, es mejor pensar cuidadosamente antes de comprar.

¿Quieres saber qué son una apariencia más similar a la vida real Vapid Nightmare Slamvan puede ir a una exposición de coches hot rod, o simplemente para ver las fotos. La máquina está hecha de acuerdo a este principio, aunque es muy fantástico.

El costo y las características de GTA V Vapid Nightmare Slamvan


Velocidad 175 km/h
Peso 1245 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.4
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1321875
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 143
Loading...