Vapid Future Shock Slamvan para GTA 5

Vapid Future Shock Slamvan GTA 5
Antes de que el coche Vapid Future Shock Slamvan, que es parte de la actualización de Arena Wars de GTA 5 Online.

Increíblemente potente y muy rápido, este coche es, literalmente, creado con el fin de la carrera Online recta. Su motor está alterado y se trasladó a la parte posterior del cuerpo, en lugar de la del tronco. Ahora todo en este coche es el motor y la cabina. ¿Qué más necesitas? Con esta característica se puede subir a la montaña.

Si usted desea ver Vapid Future Shock Slamvan en la vida real, es mejor ir a ver una exposición o un concurso de hot-rod coches. La máquina está hecha en el mismo principio, al menos la mayor parte de ella. Sin embargo, si usted se aferró a él todo es posible en el juego mejore pronto se convertirá como una nave espacial del futuro. Sin embargo, todavía entregados a las ruedas, pero capaz de saltar alto.

Vapid Future Shock Slamvan vue de la cara Vapid Future Shock Slamvan vista lateral Vapid Future Shock Slamvan de visión trasera
La búsqueda de la respuesta a la pregunta de dónde encontrar en GTA 5 Online este coche puede ser muy largo si no sabes que es sólo disponible para los jugadores. Así que el único lugar donde usted puede encontrar esto en su garaje. O puede ver en la arena. Pero lo mejor es saber cómo comprar en GTA 5 Online de una máquina. Es mucho más fácil de hacer. Usted necesita ir a la tienda para Arena Wars en su antiguo Vapid Slamvan, que será un renacimiento y una nueva vida.

Nota, sin embargo, que la cuestión de cómo vender Vapid Future Shock Slamvan en GTA 5 puede permanecer sin respuesta, porque no es la versión estándar y en el garaje que no se tienen. Esta característica es simplemente no están disponibles en el juego, por lo que recomendamos a pensar antes de gastar su ganado millones, debido a que usted no será capaz de volver a ellos.

Cabe señalar que la aparición en la vida real Vapid Future Shock Slamvan es muy reminiscencia de la antigua América pastillas. La forma general es claramente de uno de estos coches.

El costo y las características de GTA V Vapid Future Shock Slamvan


Velocidad 175 km/h
Peso 1245 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.4
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1321875
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.6k