HVY Nightmare Scarab para GTA 5

HVY Nightmare Scarab GTA 5
Mad tanque ligero HVY Nightmare Scarab de GTA 5 apareció en el juego junto con el parche de Arena Wars.

La locura en conjunción con oruga, la armadura, y de características impresionantes, suena bastante intimidante. Sin embargo, esto es exactamente lo que puedes esperar de este tanque ligero. Se hace de manera original, con un fuerte matiz de locura. Incluso sin una visita a la optimización del centro y es un muy serio con las técnicas de diseño. Pero después de visitar el salón de belleza que no reconocen - puede cubrir los brazos y dar la capacidad de salto.

Al parecer en su camino HVY Nightmare Scarab en la vida real lo más probable es que se recuerde esta reunión para siempre. Es muy bueno que esto nunca va a suceder, de lo contrario, usted no será capaz de deshacerse de la inquietante sus pesadillas. El tanque se ve como un vehículo versátil, apto para la destrucción de todas las cosas vivientes. El infierno de las orugas de empujar su camino de todos los seres vivos de forma indiscriminada. Es mejor permanecer lejos de él, si la conducción es su enemigo.

HVY Nightmare Scarab de vue de la cara HVY Nightmare Scarab vista lateral HVY Nightmare Scarab de visión trasera
Por cierto, dónde encontrar en GTA 5 Online tal monstruo? Lo más probable es que ya se ha visto que en el flujo de la prisa en el tráfico de los automovilistas de la casa es raro encontrarlo. Incluso espiando en patios y garajes de los ciudadanos ordinarios, es inútil. Lo mejor es ir a la arena en el modo multijugador, porque usted tiene la oportunidad de ver esta máquina, controlado por otro jugador. Sin embargo, si realmente quiere experimentar lo que significa para sentarse detrás del volante de este coche, usted debe ir a la Arena Taller y aprender cómo comprar en GTA 5 Online esta mecánica locura.

Dinero para comprar un tanque puede tomar un tiempo muy. Su costo es de alrededor de tres millones de GTA$ y la otra va en sintonía. Así que la respuesta a la pregunta de cómo volver y cómo vender HVY Nightmare Scarab en GTA 5 es tan relevante como siempre. Desgraciadamente, la respuesta no puede, por favor, porque es imposible hacerlo, así que piense cuidadosamente antes de comprar.

Si hay un deseo de explorar lo que es el aspecto en la vida real HVY Nightmare Scarab, lo mejor es ir a las películas de Mad max. Hay, por supuesto, ninguno de estos tanques, pero los atributos de algo como este modelo.

El costo y las características de GTA V HVY Nightmare Scarab


Velocidad 130 km/h
Peso 5000 kg
Capacidad 4 personas
Motor -
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 0.7
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $3076290
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.1k