HVY Future Shock Scarab para GTA 5

HVY Future Shock Scarab GTA 5
Futurista tanque ligero HVY Future Shock Scarab apareció en GTA 5 como parte de una actualización masiva de Arena Wars.

Este vehículo es, literalmente, creado para nosotros moverse libremente en prácticamente cualquier área. Usted no sólo podrá explorar los caminos, desiertos, montañas, bosques y montañas, pero aún no podía ir al fondo del océano! Cierto flotabilidad tanque es diferente, pero para moverse alrededor de la parte inferior es muy posible. Esta es una característica única, lo cual es raro en el transporte desde el juego.

Lo más probable es que no ocurra venir a través de algo como HVY Future Shock Scarab en la vida real. No es sólo una técnica única, con sus propios técnicos de diseño, pero también de estilo muy específico. Así tenemos que admitir que el reloj es sólo ocurre en el juego. Por cierto, dónde encontrar en GTA 5 Online este coche? Como está diseñado para locos concursos en la arena, y buscar para él estar allí. En las calles no se encuentra.

HVY Future Shock Scarab de vue de la cara HVY Future Shock Scarab vista lateral HVY Future Shock Scarab de visión trasera
La forma más sencilla de conseguir esto es la original del vehículo para averiguar cómo comprar en GTA 5 Online, este Rover. Para hacer esto usted necesita para ir a la Arena Taller. Pero ten en cuenta que es muy caro, y alrededor de un millón de GTA$, usted tendrá que comprar mejoras. Aunque este tanque es muy grave la compra.

Por el camino, tenga en cuenta que una función de este tipo como para vender HVY Future Shock Scarab que en GTA 5 no está disponible en el juego y usted no puede obtener su dinero de vuelta. Lo mejor es pensar cuidadosamente antes de hacer una compra.

Para apreciar la aparición en la vida real, HVY Future Shock Scarab que debería ir a ver películas de ciencia ficción. En ellos podrás encontrar un montón de cosas, que podría ser inspirado por los autores de este diseño.

El costo y las características de GTA V HVY Future Shock Scarab


Velocidad 130 km/h
Peso 5000 kg
Capacidad 4 personas
Motor -
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 0.7
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $3076290
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.1k