Bravado Nightmare Sasquatch para GTA 5

Bravado Nightmare Sasquatch GTA 5
El Rover de la Bravado Nightmare Sasquatch es un nuevo GTA 5 Online del coche que apareció en el juego, como parte de la actualización de Arena Wars.

Enormes ruedas, motor rugiendo, el impresionante tamaño de la cabina. Todo esto sugiere que antes de automóvil con un rasgo característico. Ya en la configuración básica de la máquina se ve bastante miedo. Y cuando se trata de optimización se puede conseguir algo más serio. La máquina puede estar equipada con refuerzos para la cabina, armas, extra parachoques, y una gran cantidad de aterrador y loco elementos decorativos. Además puede ser de color a su gusto, aunque la gama de colorantes todos el mismo incluye un cierto grado de locura.

Si usted decide buscar la Bravado Nightmare Sasquatch en la vida real, prestar atención a su American camionetas de la mitad del siglo pasado. Por supuesto, este no es el coche que usted está buscando, pero las formas más comunes encontrará similares. Cierto, excepto para las ruedas, que son como la mayoría de los camiones monstruo, y, por cierto, este tipo de coche es también vale la pena prestar atención. Quieres saber donde encontrar en GTA 5 Online este coche debe buscarlo entre las máquinas de otros jugadores. Sólo porque él está en el juego no se encuentra.

Bravado Nightmare Sasquatch vue de la cara Bravado Nightmare Sasquatch página Bravado Nightmare Sasquatch de visión trasera
La manera más fácil de montar que es comprar en GTA 5 Online de una máquina. Esto requerirá una gran cantidad de dinero. Por otra parte, el costo de la compra es sólo una parte de los gastos previstos. Alrededor de un millón será necesario para la alta calidad para la optimización del coche. Sin sintonizar, el coche se ve muy simple.

Tal vez un día usted se sentirá decepcionado en este gran coche y se preguntan cómo vender Bravado Nightmare Sasquatch en GTA 5. Por favor, tenga en cuenta que para hacer en el juego imposible. Así que piense cuidadosamente antes de pasar este tipo de dinero.

Por supuesto, es decir, que la apariencia precisa en la vida real Bravado Nightmare Sasquatch imposible de imaginar. Una máquina simplemente no existe, y es poco probable que ninguna de garaje se comprometen a traerlo a la vida. Sin embargo, algo más o menos como las que se pueden encontrar en el ventilador de las comunidades.

El costo y las características del GTA V Bravado Nightmare Sasquatch


Velocidad 130 km/h
Peso 3992 kg
Capacidad 2 personas
Motor M4 SOCH Supercharged V8
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1530875
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2k