Bravado Apocalypse Sasquatch para GTA 5

Bravado Apocalypse Sasquatch GTA 5
Antes de la Bravado Apocalypse Sasquatch de GTA 5 Online. Este es el coche que apareció en el juego, junto con la actualización de la Arena Wars.

Poderoso SUV que se presenta en su mejor - con un enorme motor y las ruedas, de tamaño humano, con rejas en las Ventanas y los tubos de escape, que salen en todas las direcciones. Está cubierto con óxido y se ve tan angustiado, como él tenía una oportunidad de ver al menos un par de partes de el mundo. Sin embargo, esta característica es ideal para participar en la carrera por la supervivencia. En la actualidad, estamos hablando sólo el paquete básico. Por visitar la optimización de la tienda que usted fácilmente puede equipar su coche con un asesino dispositivos como el cubo con la electricidad o el lanzagranadas.

Si usted quiere saber lo que es Valentía Apocalipsis Sasquatch en la vida real, usted puede disfrutar de la vista de los monster trucks en varios programas de televisión de entretenimiento. Por supuesto, no serán tan mortal equipo, pero los elementos individuales pueden ser una decoración. Dónde encontrar en GTA 5 este coche? Usted puede intentar encontrar algo así como que entre los coches que acaba de cumplir en la calle. Aunque esta es, por supuesto, no se parecen a las originales.

Bravado Apocalypse Sasquatch vista frontal Bravado Apocalypse Sasquatch página Bravado Apocalypse Sasquatch de visión trasera
Lo mejor es comprar un coche en la tienda. Hablando de eso, ¿sabes cómo comprar en GTA 5 Online? Si usted no sabe, ahora vamos a decirle. Usted necesita para ir a la Arena Taller en su Bravata de Rata-Camión. Hay, por un bastante gran suma que usted se propone modificar en una de las opciones, uno de los cuales será nuestro oxidado coche.

Incluso si usted tiene incalculables de dinero, todos de la misma a veces puede haber una necesidad de recuperar parte del dinero de la compra, cuando el coche se parece a usted ya no necesita. Sin embargo, para hacer que con este coche. Los desarrolladores de juegos no ha proporcionado una oportunidad, cómo vender Bravado Apocalypse Sasquatch en GTA 5.

Si quieres saber lo que es el aspecto en la vida real Bravado Apocalypse Sasquatch, tomar nota de los coches de la película Mad max. Parece que los desarrolladores están más justa, inspirada por él.

El costo y las características del GTA V Bravado Apocalypse Sasquatch


Velocidad 130 km/h
Peso 3992 kg
Capacidad 2 personas
Motor M4 SOCH Supercharged V8
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1530875
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.2k