Weeny Nightmare Issi para GTA 5

Weeny Nightmare Issi GTA 5
Antes de que usted Weeny Nightmare Issi de coches para GTA 5 Online, que fue parte de la actualización de Arena Wars.

Usted racing es algo inimaginable, pintado en los más vivos y llamativos colores y barre todo a su paso? Si es tanto de miedo y de risa, usted debe saber que antes de que exactamente el coche, que ahora se discuten. Él tiene una bonita respuesta ambigua, pero completamente se justifica por sí misma. El loco para colorear en combinación con armas de fuego, la agilidad y la compacidad, y también mortal elementos en el cuerpo es muy similar a su peor pesadilla. Por supuesto, usted es libre de crear y modificar esta imagen como desee, pero él se quedará contigo para siempre.

Es más probable que la idea de la reunión Weeny Nightmare Issi en la vida real no es lo que las visitas de tu mente todos los días. Es posible que generalmente se prefiere que nunca a cumplir. Pero si que le pasó a usted, usted debe comprobar si todo está bien con tu cabeza y no soñando, y si. Ningún fabricante de coches no construir una máquina para el uso en las calles. De todos modos es mejor mantenerse alejado de las personas que se deciden a crear algo así como que para la real.

Weeny Nightmare Issi vue de la cara Weeny Nightmare Issi vista lateral Weeny Nightmare Issi de visión trasera
Cómo comprar en GTA 5 Online tal monstruo? Para ello, vaya a la Arena Taller, donde cualquier edad naufragio va a hacer algo realmente especial. Usted puede notar que usted no está en el juego, donde las máquinas se decidió a comprar cualquier coche siempre se puede tomar en la calle, es totalmente gratis y se utiliza para hacerlo. Pero debo decir que este no es el caso, porque este coche es único y usted no será capaz de encontrar en algún lugar en la ciudad o en la carretera. Así que la pregunta es dónde encontrar en GTA 5 Online un extraño coche, simplemente desaparece.

Pasó un montón de dinero en la compra y puesta a punto, y ahora usted puede tener la pregunta de cómo obtener su dinero de vuelta si usted de repente aburre. La respuesta a la pregunta de cómo vender un Weeny Nightmare Issi GTA 5 es muy simple - que es imposible de hacer, así que creo que de antemano antes de comprar.

Aparición en la vida real Weeny Nightmare Issi más una reminiscencia de los coches de la película Mad max. Aunque los coches no eran tan brillantes colores, y parecía más bien una oxidada lata.

El costo y las características de GTA V Weeny Nightmare Issi


Velocidad 190 km/h
Peso 1000 kg
Capacidad 2 personas
Motor F4 SOCH Inline4
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 1
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1089000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2k