Bravado Future Shock Sasquatch para GTA 5

Bravado Future Shock Sasquatch GTA 5
Coche nuevo Bravado Future Shock Sasquatch apareció en GTA 5 Online como parte de la actualización de Arena Wars.

Supongo que no de una vez la tentación de entrar en el juego en algo muy fresco, pero muy inusual. Desde entonces, como en el juego, el coche tiene la oportunidad. En la configuración básica, el coche es un poco futurista monster truck con enormes ruedas, pero después de la actualización e invertir en él, el dinero se convierte en un espacio real de combate en un vehículo todo terreno. Esta es una muy característica impresionante. En esta máquina se pueden saltar, acelerar a loco velocidades, destruir todas las bombas y hacer muchas otras cosas interesantes.

Con el fin de aprender acerca de la Valentía de Future Shock Sasquatch en la vida real tienes que trabajar duro, es bastante obvio que una máquina no existe en la realidad. Si existiera, la oportunidad de verla sería muy pequeña. En cualquier caso, es mejor averiguar dónde encontrar en GTA 5 Online este vehículo como para hacer que sea mucho más fácil. No se produce en las calles, ni siquiera se trata de obtener. Pero puede tomar distancia de los otros jugadores.

Bravado Future Shock Sasquatch vue de la cara Bravado Future Shock Sasquatch página Bravado Future Shock Sasquatch de visión trasera
Sin embargo, este método de cómo comprar en GTA 5 Online esta máquina es la más simple y fácil de implementar. Para hacer esto, por supuesto, usted necesita el dinero, pero usted puede elegir fácilmente el diseño de acuerdo a tu gusto. Preparar inmediatamente un par de millones de GTA$ para obtener suficientes para la compra y puesta a punto.

Tal vez usted no le gusta y aplicar la solución, cómo vender Bravado Future Shock Sasquatch en GTA 5. Realmente debería de decir lo que tienes, es probable que tenga éxito, a menos que usted decide vender toda la cuenta por completo. Los desarrolladores no prever la posibilidad de la venta de este coche y comprar una vez, que se quedará contigo para siempre.

Para saber qué aspecto en la vida real Bravado Future Shock Sasquatch le recomendamos que mire en el diseño de la American pastillas del siglo pasado. Usted encontrará que tienen mucho en común y entender lo que inspiró a los diseñadores.

El costo y las características del GTA V Bravado Future Shock Sasquatch


Velocidad 130 km/h
Peso 3992 kg
Capacidad 2 personas
Motor M4 SOCH Supercharged V8
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1530875
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.4k