HVY Apocalypse Scarab para GTA 5

HVY Apocalypse Scarab GTA 5
Blindados en un vehículo todo terreno HVY Apocalypse Scarab es un vehículo que apareció en el GTA 5 Online como parte de la actualización de Arena Wars.

Esta máquina es un rastreador cuenta con una impresionante formas y excelente maniobrabilidad. Sus características es todavía alta, al menos cuando se trata de ir por delante. Incluso sin puesta a punto de los elementos, el coche se ve muy impresionante, y después de una visita al garaje antes de que usted va a estar en toda la perfección en las pistas. Es un verdadero todo terreno instrumento de destrucción.

Si usted viene para arriba con la idea de encontrar la HVY Apocalypse Scarab en la vida real, usted puede estar decepcionado por el resultado de esas búsquedas. Después de todo, una máquina que realmente existe. Sin embargo, usted puede notar que durante el diseño de los diseñadores se inspiraron en varios vehículos del ejército. El caso es muy similar a la del cuerpo del tanque, a pesar de que no es tan voluminoso. Para saber dónde encontrar en GTA 5 Online este coche va a tener que gastar un montón de tiempo. No va a encontrar en la calle, y sólo en la posesión de otros jugadores.

HVY Apocalypse Scarab vista frontal HVY Apocalypse Scarab vista lateral HVY Apocalypse Scarab de visión trasera
La forma más sencilla de obtener este SUV para saber cómo comprar en GTA 5 Online. Para hacer esto usted necesita para acumular una gran suma de dinero, suficiente, incluso en la puesta a punto. Y, a continuación, vaya a la Arena Taller para la compra y modernización.

Nota, sin embargo, que si de repente esta máquina que algo va a decepcionar y usted quiere saber cómo vender HVY Apocalypse Scarab en GTA 5, entonces usted no va a funcionar, porque el juego no da esa posibilidad. Incluso parcialmente recuperar el dinero que usted no va a tener éxito y va a tener que guardar todo de nuevo.

Si usted especialmente interesado mucho en la apariencia que en la vida real HVY Apocalypse Scarab, le recomendamos que preste atención a futurista vehículos off-road de películas de ciencia-ficción. Por supuesto, es poco probable que usted encontrará una completa similitud, pero las características comunes de encontrar.

El costo y las características de GTA V HVY Apocalypse Scarab


Velocidad 130 km/h
Peso 5000 kg
Capacidad 4 personas
Motor -
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 0.7
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $3076290
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.3k