Vapid Apocalypse Slamvan para GTA 5

Vapid Apocalypse Slamvan GTA 5
Potente Vapid Apocalypse Slamvan de GTA 5 Online - coches, que es parte de la actualización de Arena Wars.

Enorme sintonía motor potente y elegante de edad de la cabina de la camioneta es exactamente la característica de este coche. Incluso en la norma es perfectamente se manifiestan en la pista de carreras. Pero si se han completado todas las etapas de la afinación y la colgó en él un montón de todo tipo de mejoras, este coche puede ser un gran activo. Entre las mejoras, por cierto, hay una gradación de cubo, que puede barrer de la carretera casi cualquier obstáculo en la forma de una lenta coche de pasajeros o de frenado de la peatonal. Bajo el capó de este coche ruge el poder de cientos de caballos, y eso es exactamente lo que se merece en el día cuando el Apocalipsis sucede.

Vapid Apocalypse Slamvan en la vida real es el sueño de muchos miles de jugadores. Muy triste que este sueño raro, porque este coche no está a la venta en cualquier concesionario en el planeta. Es sólo la imaginación de los desarrolladores de Rockstar, e incluso si alguien se exteriormente como un monstruo, no podía darle el mismo fantásticas características. Esto es especialmente cierto de la capacidad de salto. Así que ahora queda la pregunta de dónde encontrar en GTA 5 Online de este coche.

Vapid Apocalypse Slamvan vista frontal Vapid Apocalypse Slamvan vista lateral Vapid Apocalypse Slamvan de visión trasera
Para encontrarlo no funciona, porque incluso en un juego de pocas personas pueden permitirse únicamente los jugadores. La manera más fácil preguntarse cómo comprar en GTA 5 Online un coche. Para hacer esto usted necesita para visitar la Arena de Taller y la puso sobre el mostrador una gran suma de dinero. Por otra parte, vale la pena considerar que, al menos, un millón de GTA$ irá, además, la compra de mejoras, sin que el coche es prácticamente inútil y puede ser reemplazado por cualquier encontró en la calle superdeportivo.

Si usted tiene esto es algo realmente muy importante, que es necesario pensar de nuevo acerca de la necesidad de este tipo de compra, ya que si le preguntas cómo vender la Vapid Apocalypse Slamvan en GTA 5, entonces usted no va a encontrar, porque en el juego no hay tal posibilidad. Usted puede vender a menos que toda la cuenta con el juego completo, y sin duda es incómodo.

Máquina pesar de que desciende de las pantallas de los éxitos de taquilla de Hollywood. Si usted está muy interesado en la apariencia que en la vida real Vapid Apocalypse Slamvan, preste atención a las películas en el universo de Mad max, que estaba lleno de coches similares, los que son recogidos a partir de la fila entera y representan excelentes muestras.

El costo y las características de GTA V Vapid Apocalypse Slamvan


Velocidad 175 km/h
Peso 1245 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.4
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1321875
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 1.8k