Annis Apocalypse ZR380 para GTA 5

Annis Apocalypse ZR380
Un rápido y potente coche Annis Apocalypse ZR380 de GTA 5 Online que apareció en el juego, junto con la actualización de la Arena Wars.

Este coche es, literalmente, diseñado para cortar a través del aire como una espada samurai. Y junto con los cuerpos y los coches de sus enemigos. Después de todo, si usted lo desea, puede ser equipado con mortíferas ametralladoras y sierras circulares que salen de todos lados. Característica en stock picking, aunque un poco diferente de otros coches deportivos en el juego, de todos modos es un muy buen auto y es perfectamente capaces de mostrar a sí mismos en las carreras.

Los más valientes pueden pensar acerca de Annis Apocalypse ZR380 en la vida real, pero tenemos que admitir que este tipo de máquinas, por desgracia, no existe. Hay muchos otros coches que tienen un diseño similar, pero ninguno de ellos es un fiel reflejo de este coche. Y después de una visita a la optimización centro que va a cambiar más allá del reconocimiento. Por lo que es mejor para encontrar la respuesta a la pregunta de dónde encontrar en GTA 5 Online un coche. Y para ello, tienes que ir a la arena y ver que hay, entre los coches de otros jugadores.

Annis Apocalypse ZR380 vista frontal Annis Apocalypse ZR380 vista lateral Annis Apocalypse ZR380 de visión trasera
Pero la manera más fácil de conseguir este coche es como comprar en GTA 5 Online. Usted tendrá un montón de dinero para comprar, y casi el mismo en el ajuste adecuado, el resultado será definitivamente vale la pena el costo. Usted puede comprar en la tienda de la Arena Taller.

Asegúrese de aclarar que tal función como vender Annis Apocalypse ZR380 en GTA 5 no está disponible en el juego. Así que usted no será capaz de devolver al menos parte del dinero gastado, incluso si tanto quieren. Pensar antes de decidir.

Si usted especialmente interesado mucho en la apariencia que en la vida real Annis Apocalypse ZR380, entonces usted debe prestar atención a la Nissan 370Z y el Porsche 935. El cuerpo de estos vehículos fueron la base para el diseño y la va a encontrar similitudes.

El costo y las características de GTA V Annis Apocalypse ZR380


Velocidad 205 km/h
Peso 1600 kg
Capacidad 2 personas
Motor FR DOCH Inline-4
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.8
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2138640
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 8.8k