Benefactor Schlagen GT para GTA 5

Benefactor Schlagen GT GTA 5
Excelente auto deportivo Benefactor Schlagen GT apareció en el juego GTA 5 Online como parte de la actualización de Arena Wars durante las semanas especiales.

En este potente coche combina muchas características de gran. Este un excelente motor, con el que se puede dar probabilidades a muchos superdeportivos. También es muy bonito y elegante diseño delgado - notará que en la carretera. Incluso con las actualizaciones que el coche tiene una muy buena impresión. Así que, ¿qué podemos decir acerca del momento en que vas a seguir desde el tuning center. No te pierdas la oportunidad de adquirir un coche!

Para aquellos que quieran ver el Benefactor Schlagen GT en la vida real, podemos decir que tiene un aspecto muy similar a la de Mercedes-AMG GT. Además, ha absorbido los elementos de la BMW Z4 es cierta simbiosis de estas máquinas. Sorprendente, porque por lo general estas marcas son competidores. Usted está preguntando dónde encontrar en GTA 5 Online este coche? Mejor no perder demasiado tiempo tratando de encontrar en las calles de la ciudad, a pesar de que es posible. La manera más fácil de conocer a otros jugadores.

Benefactor Schlagen GT vue de la cara Benefactor Schlagen GT vista lateral Benefactor Schlagen GT de visión trasera
Sin embargo, la forma más fácil de aprender cómo comprar en GTA 5 Online un coche. Para hacer esto usted necesita para recoger cerca de 1300000 GTA$. En este caso, seleccione un presupuesto para la optimización. Todo esto a pesar de que mucho, pero no demasiado fantástico, si usted sabe cómo hacer dinero. Comprar el coche en Legendary Motorsport.

Si usted siente que usted gasta demasiado dinero, que necesitan desesperadamente usted, y usted ya está cansado, es tiempo de aprender acerca de cómo vender Benefactor Schlagen GT en GTA 5. Para hacer esto usted necesita para visitar el lugar donde siempre se venden los coches, a continuación, tener un taller. Allí podrá obtener un reembolso del dinero para la compra y usted será capaz de usarlos.

La manera más fácil de saber lo que es el aspecto en la vida real Benefactor Schlagen GT, simplemente observando el paso de los coches en la calle. Puede ser que usted y no demasiado a menudo será capaz de cumplir designado dos modelos, sin embargo, otros coches de estas marcas tienen características similares, y se puede ver cómo el modelo de diseño es similar a la de ellos.

El costo y las características de GTA V Benefactor Schlagen GT


Velocidad 210 km/h
Peso 1550 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.8
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1300000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.5k