Weeny Dynasty para GTA 5

Weeny Dynasty GTA 5
Coche Weeny Dynasty apareció en el juego GTA 5 Online como parte de una actualización masiva para la Diamond Casino & Resort.

Es un sin prisas, amplio y espacioso sedán de cuatro puertas. Este coche no es para gonet velocidad increíble. Para ser honesto, su característica es que por lo general es mejor no acelerar mucho, de lo contrario, se comportan como el hierro en el turn. Pero la belleza de este coche es bastante diferente. La mejor cosa sobre ella es, ella es, sin duda, su estilo. Él se ha convertido ya en un clásico, no sólo una vez, pero no significa que este tiempo-probado vehículo siempre causa expectación entre el público, incluso si es un poco difícil de manejar. La pintura es su color favorito y van a ir todos a través de los bares de noche.

Pocos recuerdan Weeny Dynasty en la vida real. Este coche ya no se encuentran justo. Fue sólo en colecciones privadas, donde siempre fue perfecto. El modelo se basa en el Morris Oxford III, pero ya es muy raro coche. Si quieres saber donde encontrar en GTA 5, este coche es mucho mejor no dite a ti mismo. Este coche no es tan fácil de encontrar incluso en el juego. Aunque, tal vez alguien de los jugadores les encantará su estilo retro.

Weeny Dynasty de vue de la cara Weeny Dynasty vista lateral Weeny Dynasty de visión trasera
Y la manera más sencilla de probar este es el coche será, por supuesto, aprender a comprar en GTA 5 Online. No debería haber ningún problema, es relativamente barato, un poco menos de la mitad de un millón de GTA$. Y se puede adquirir en la tienda del Sur de San Andreas Super Autos.

Si de repente no le gusta este coche y decide que no va con usted, usted puede aprender cómo vender Weeny Dynasty en GTA 5. Sólo tienes que ir al garaje y no sería bien recibido, aunque la mayor parte del dinero va a perder.

Este coche es muy bueno para una película, y se puede decir una de las pocas oportunidades de conocer lo que es el aspecto en la vida real, Weeny Dynasty. Inglés películas merecen una atención especial. Bien, usted puede ir a una exposición de coches de época o buscar videos en Internet.

El costo y las características de GTA V Weeny Dynasty


Velocidad 155 km/h
Peso 1100 kg
Capacidad 4 personas
Motor FR 4-Inline
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.4
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $450000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.5k