El día de la independencia en GTA 5 Online

El día de la independencia en GTA 5


En el juego hay un tiempo especial, un tiempo de celebraciones y fuegos artificiales, de alegría y de entretenimiento increíble. En viene el GTA Online, el Día de la independencia, que se celebra tradicionalmente cada año. Obtener su Patriótico de la bandera y todo por la patria ropa que sólo en el armario. Pero si significa que usted tiene que salir a la calle desnudo pero no te preocupes, los desarrolladores de Rockstar se han asegurado de que había algo para usar y qué ir y cómo divertirse.

Especial 40% de descuento en fuentes del partido



Así que, vamos a ver lo que usted puede conseguir en el juego a un increíble precio barato? Lo loco elementos de vacaciones en GTA Online estará disponible con un descuento del 40%? Aquí está la lista completa:
  • Vapid Liberator
  • Western Sovereign
  • The Musket
  • Firework Launcher and Firework Ammo
  • Mk II Weapon Independence Day Liveries
  • Mobile Operations Center Independence Day Liveries
  • Star Spangled Banner Horns
  • Patriotic Tire Smoke
  • Independence Day Clothing, Masks and Outfits
  • Independence Day Haircuts

Las bonificaciones por vacaciones



¿Qué hacer durante las vacaciones? Por supuesto, para celebrar! Pero puede suceder que en lugar quieren trabajar duro y tener una oportunidad de perder su dinero. En este caso, usted tiene una gran oportunidad de participar en el contrabando, debido a que todas las tareas de la actualización, "Los Contrabandistas de Ejecución", un triple de ingresos! Además, la venta de armas y de carga especial traerá un doble beneficio - no pierdas la oportunidad de promover su negocio. Un buen bono será entregado a los ciclistas que, como ellos no saben lo que es la libertad que realmente es. Para todas las tareas para la venta de bienes con un ciclista de las empresas que recibirán el doble de GTA$.

Los bonos para el día de la independencia en GTA Online
Además en dicho ganarán el doble de los pagos por los trabajos de los clientes y el trabajo en la base de misiles. La fiesta va a afectar el desarrollo de los proyectos en los bunkers - se mueve dos veces más rápido, y clubes nocturnos puede llevar el doble de la renta de la afluencia de personas que deseen divertirse.

Hay un par de cosas que definitivamente va a disfrutar de ella - una mirada a las fiestas en el juego y obtener absolutamente libre de marca Patriótica t-shirt, estados UNIDOS Canis y Patriota sombrero cerveza.

Otros descuentos del día de fiesta



Vacaciones de transporte de GTA 5 Online
Usted pensó que el alcance y la generosidad suficiente? Tal vez usted estaba esperando una buena oportunidad para invertir su dinero en el juego? Tal vez usted quiere comprar un coche o de bienes raíces? Tal vez un yate? O un verdadero bunker? La escala de descuentos es realmente increíble. Pero vamos a empezar con el hecho de que absolutamente todas las municiones, incluyendo el Mk II, hay un descuento de hasta el 75%, es decir, se obtiene prácticamente gratis! Pero estas cosas, usted recibirá un descuento del 40%, que también es muy significativo:

Buen juego y celebración feliz! No te olvides de seguir las noticias en nuestro sitio web para no perderte las actualizaciones importantes.

 Vistas: 1.3k