Benefactor Terrorbyte para GTA 5

Benefactor Terrorbyte GTA 5
Benefactor Terrorbyte es un móvil de la sede para sus operaciones, que apareció en el juego de GTA en Línea junto con el lanzamiento de Después de Horas.

Este voluminoso, coche potente con cuerpo de metal oculta muchas sorpresas. Puede parecer desde fuera que es un simple camión, pero mejor mirar más de cerca se dará cuenta de que es el verdadero centro de operaciones móviles. Carácter Benefactor Terrorbyte es simplemente increíble. En muchos de los gadgets, hay un lugar para la motocicleta voladora, e incluso tiene su propio drone! El coche está equipado con un potente sistema de vigilancia y protección, y puede ser convertido en una verdadera fortaleza inexpugnable. Benefactor Terrorbyte en la vida real, si existe, es tan completamente único y muy caro coche con un claro origen ilegal. O de propiedad de los servicios de seguridad.

GTA 5 Benefactor Terrorbyte vista frontal Benefactor Terrorbyte GTA 5 vista desde el lado Benefactor Terrorbyte GTA 5
Dónde encontrar en GTA 5 Online es una singular obra de arte de la ingeniería y de la ingeniería? La respuesta obvia es la nada. Sólo para que no mire, usted tendrá que desembolsar para en la tienda. Pero cuando usted compra, usted será capaz de elegir casi cualquier ejecución tanto de exterior y el acabado interior del coche. La selección es realmente enorme, pero depende de la misma y el precio. Varía de $1 375 000 $3 459 500 en el juego completo. Cómo comprar en GTA 5 Online este coche? Es muy simple — se vende en Warstock Caché & Carry. Sin embargo, ¿cómo va a cobrar una cantidad tan enorme es un tema aparte.

Por supuesto, puede que desee aprender cómo vender Benefactor Terrorbyte en GTA 5. La respuesta a esta pregunta puede ser tu problema específico. Absolutamente un problema difícil de resolver. Tenga en cuenta, sin embargo, que algo en el juego que usted puede vender e ilegal.

Si usted está interesado en la apariencia que en la vida real Benefactor Terrorbyte, usted debe buscar en este coche como un Mercedes-Benz Zetros 6x6 Expedición del Vehículo. Es el principal prototipo en el que los desarrolladores crearon este coche. El coche tiene muchas modificaciones y externamente puede parecer diferente del color de la carrocería y la pintura a la textura del suelo en el interior.

El costo y las características de GTA V Benefactor Terrorbyte


Velocidad 160 km/h
Peso 10000 kg
Capacidad 4 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado 0.25
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1375000 - $3459500
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 9.9k