HVY Menacer para GTA 5

HVY Menacer GTA 5
HVY Menacer apareció en GTA Online con el lanzamiento de las actualizaciones Después de Horas. Este coche es un bien armados y blindados SUV.

Pensando en el hecho de que carece de un sentido de seguridad en sus viajes alrededor de la ciudad? Usted piensa que usted está constantemente persiguiendo y atacando a su vida? Luego característica HVY Menacer será perfecto para usted, porque este coche blindado no sólo puede proteger, pero va a ayudar si es necesario, para proporcionar al enemigo un homenaje a la resistencia. Está equipado con una potente herramienta que, si es necesario, se puede utilizar de forma segura. Menacer HVY en la vida real no vas a encontrar, pero le encuentro un montón de coches que inspiró a los desarrolladores de Rockstar para la creación de este monstruo. El uso de esta máquina de guerra tenga cuidado, porque el gran poder implica una gran responsabilidad.

HVY en GTA amenazan 5 vista frontal HVY en GTA amenazan 5 vista desde el lado Menacer HVY en GTA 5
Averiguar dónde encontrar en GTA 5 Online HVY Menacer ahora. Después de todo, si usted acaba de mirar por él en las calles de la ciudad, es poco probable que coger a la cola de la suerte — tan duras de los vehículos no utilizar los simples mortales. Por supuesto, usted puede tratar de tomar de amigos o sus enemigos. Pero primero, tienes que vencer a ellos por la astucia o la fuerza bruta. Entonces, ¿no es más fácil el uso de los medios legales y acaba de comprar un SUV en la tienda? A pesar de que no es tan fácil de hacer, porque el precio es de $1 775 000. Es mucho — cualquier jugador que se siente irritación cuando vio el precio. Pero ahora, al menos, saber cómo comprar en GTA 5 Online HVY Menacer. Ahorrar dinero y usted se siente como la vida florece con nuevos colores, cuando se priva de sus enemigos la oportunidad de causar un daño.

Por supuesto, el coche blindado puede que no te guste, y entonces no es una buena pregunta — cómo vender Menacer HVY en GTA 5 y devolver al menos parte del dinero. Para ello, ir al salón de belleza para la optimización y vender un coche allí. Pero debe estar preparado que sin duda se pierde una gran parte de ese pasado. Así que ten cuidado antes de comprar es que no vale la pena gastar una cantidad tan enorme.

¿Cuál es el aspecto en la vida real, HVY Menacer? Cabe señalar que este es un coche que se basa en un monstruo como Jefe de la Caza de Camiones. Esta versión personalizada de la Hummer H1 K10 de la serie. El coche es enorme en tamaño, tiene una gran y enorme cuerpo, debido a la presencia de la poderosa armadura. Una pequeña ventana en la que también está diseñado para protegerse de los ataques. Montado en el techo de la pistola, que posteriormente puede ser modificado o sustituido por otro.

El costo y las características de GTA V HVY Menacer


Velocidad 170 km/h
Peso 5600 kg
Capacidad 5 personas
Motor -
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 0.6
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1775000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.6k