Pegassi Oppressor Mk II para GTA 5

GTA 5 Pegassi Oppressor Mk II
Pegassi Oppressor Mk II es una verdadera motocicleta voladora que aparece en GTA Online con el lanzamiento de las actualizaciones Después de Horas.

No he decidido sobre qué ir a la fiesta? Garaje lleno caro hypercar, y quieres algo original? Entonces no hay nada mejor que viajar en las vacaciones de su vida en el aire! La característica de este compacto e inusual de la motocicleta. Además está equipado con un motor de jet, lo que ayudará a dispersar el coche a alta velocidad. Por supuesto, usted no va a encontrar Pegassi Oppressor Mk II en la vida real, porque esta motocicleta no existe. Pero se puede ver algo similar en muchas películas de ciencia-ficción y sentirse como un superhéroe detrás de la rueda! La bicicleta no sólo para aquellos que quieren sobresalir, pero para aquellos que aprecian la verdadera capacidad de maniobra.

Pegassi Oppressor Mk II, vista frontal Pegassi Oppressor Mk II, vista desde el lado Pegassi Oppressor Mk II, vista trasera
Por supuesto que ya están interesados en dónde encontrar en GTA 5 Online Pegassi Oppressor Mk II. No es fácil hacerlo, porque es un único transporte. Lo más probable es que no lo encontrará en las calles. También es poco probable que usted será capaz de robar a otros jugadores, aunque es más probable el escenario. La forma más sencilla es ir a la tienda y ver de cerca a los de Windows. Pero aquí puede plantearse la cuestión de cómo comprar en GTA 5 Online este milagro de la tecnología? Después de todo, el precio sólo se tambalea la imaginación! Por ese dinero se puede comprar un tanque, ni siquiera uno! Tendrá que trabajar duro para conseguir los fondos necesarios.

Por supuesto, usted quiere saber cómo vender Pegassi Oppressor Mk II en GTA 5. Gastar una gran cantidad de dinero que usted seguramente quiere saber cómo en ese caso para traer de vuelta al menos parte de ella. Es muy simple — usted puede vender la moto en el garaje, pero se puede ilegales para disfrutar mucho más de la cantidad.

Por supuesto, la apariencia en la vida real Pegassi Oppressor Mk II es un totalmente irreal cosa que se asemeja a una mezcla entre un chorro de motor y motocicletas. Quizás usted encontrará que esto es simplemente peligroso no sólo para volar, pero sólo se acercan. Pero los héroes del juego, que no está en él, de modo que usted no puede preocuparse por ellos.

El costo y las características de GTA V Pegassi Oppressor Mk II


Velocidad 195 km/h
Peso 220 kg
Capacidad 1 persona
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado 1.2
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $3890250
El precio de venta legal $2950000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 14.5k