Canis Freecrawler para GTA 5

Canis Freecrawler GTA 5
Canis Freecrawler es un moderno SUV, capaz de superar las pruebas más estrictas. Esta máquina está disponible en GTA Online con el lanzamiento de las actualizaciones Después de Horas.

Si quieres que tu coche sea una característica muy especial, entonces usted ha venido al lugar correcto. Canis Freecrawler esta es una muestra real de graves SUV, que también es un coche muy cómodo. Los desarrolladores han creado una máquina única. Canis Freecrawler en la vida real no existen análogos para esta explosiva mezcla de vehículo off-road, militar coche blindado y un coche de la familia. Igualmente seguros de que se sentirá romper carretera de banda ancha y dejando muy por detrás de retraso utilitario y surcando las interminables extensiones de barro de los pantanos, que se hunde en ellos en la parte inferior.

Canis Freecrawler GTA 5 vue de la cara Canis Freecrawler de GTA 5 vista desde el lado Canis Freecrawler de GTA 5
No importa cómo usted la intención de utilizar este coche, usted tendrá que averiguar dónde encontrar en GTA 5 Online Canis Freecrawler. Para ello, en el verdadero sentido de la palabra, es poco probable que funcione, debido a que estos vehículos únicos rara vez visto en la carretera. Incluso tus amigos puede no ser el monstruo, así que para robar, además, no siempre funciona. Es mejor pensar acerca de cómo comprar en GTA 5 Online Canis Freecrawler. Esta es mucho más confiable para obtener de él en mi colección.

Por supuesto, el precio puede parecer prohibitivo — es de $597 000. Esta es una suma importante para cualquier jugador. Pero este coche es todavía vale la pena su dinero. Especialmente si de repente cansado de usted, usted será capaz de recuperar algunos de sus costos. Aprender a vender Canis Freecrawler en GTA 5 usted se sentirá más seguro. Esto se puede hacer en cualquier taller, afinación, la ubicación de la que usted puede ver fácilmente el estándar mapa de juego. Por otra parte, el coche puede ser vendido de manera ilegal.

A pesar del hecho de que es un coche único, todavía se puede decir unas pocas palabras acerca de lo que es la apariencia en la vida real Canis Freecrawler. Usted puede fácilmente encontrar similitudes con Rezvani Tanque de SUV. Sin embargo, si se mira de cerca en el Jeep Wrangler, y se encontraron con un montón de similitudes. Hummer HX también encontrará algo similar en este coche. Y no hay nada de sorprendente, ya que los desarrolladores se inspiraron en estas máquinas.

El costo y las características de GTA V Canis Freecrawler


Velocidad 180 km/h
Peso 2000 kg
Capacidad 4 personas
Motor -
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 0.3
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $597000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.2k