Sea Sparrow para GTA 5

Sea Sparrow GTA 5 Online
Sea Sparrow es muy ligero civil helicóptero que aparece en GTA Online con el lanzamiento del Sur de San Andreas Super Sport de Serie.

Para muchos jugadores aparición en el juego es esta maravilla de la ingeniería no era una gran sorpresa, ya que en repetidas ocasiones se puede encontrar en las partes anteriores. Sus excelentes características de vuelo hace que sea fácil para cumplir diferentes tareas. Por otra parte, para algunos, se convirtió en una mascota, así que ahora va a ser muy interesante ver cómo los chicos de Rockstar llevado a este bebé en el nuevo gráfico. Así que prepárate para aprender a abrir en GTA 5 Online Sea Sparrow.

Y es muy simple, porque el helicóptero disponible en la tienda, absolutamente nadie, sería un dinero. Y el precio en comparación con otras unidades voladoras, se puede decir que es muy baja. Aunque en General este precio es realmente un buen coche deportivo. Pero, de cualquier aeronave es mejor coche. Entonces, ¿cómo comprar en GTA 5 Online Sea Sparrow. Se vende en la tienda Elitas Viajar en cualquier momento del día, y puede ser ordenado a través del sitio web de la empresa. El precio será de 1 815 000 GTA$.

Sea Sparrow GTA 5 Online de vista desde el frente Sea Sparrow GTA 5 Online de la vista de página Sea Sparrow GTA 5 Online, vista desde atrás
Pero, ¿y si el helicóptero no es realmente adecuado para sus propósitos? Si de repente decepcionado en él y todo lo que hizo usted? En otras palabras, cómo vender en GTA 5 Online Sea Sparrow? Por desgracia, cabe señalar que esta acción no es la intención de los desarrolladores del juego. Todos compraron helicópteros, y deshacerse de ellos, de ninguna manera. Así que piense cuidadosamente antes de gastar tanto dinero.

Aparición en la vida real del Sea Sparrow es un helicóptero, al igual que el Bell Modelo de 47 "Sioux". Se basa sólo en este modelo, pero se hicieron algunas mejoras. Así que el Sea Sparrow en la vida real es una cosa. Incluso puedes comprobarlo por ti mismo escribir una consulta de búsqueda.

El costo y las características de GTA V Sea Sparrow


Velocidad 210 km/h
Peso 3500 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1815000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.8k