Buckingham The Akula para GTA 5

Buckingham The Akula GTA 5
Buckingham The Akula es un bien armado helicóptero de asalto, que apareció en el juego de GTA en Línea junto con el lanzamiento de Doomsday Heist.

Antes de que el helicóptero va a satisfacer todas sus expectativas con el Buckingham The Akula es sólo un monstruo de la destrucción. Este es un verdadero equipo militar, diseñado para sólo uno — para destruir. La destrucción total. De modo que las características de vuelo de Buckingham The Akula es a un nivel muy alto. Después de todo, tiene que ser ágil y rápido para golpear y Esquivar los disparos enemigos.

Tal vez a alguien le parece que la pregunta de cómo abrir en GTA 5 Online de Buckingham The Akula es demasiado complicado. Pero en realidad es bastante simple. Usted sólo tiene que salvar a una suma de dinero para ir a la página de la famosa tienda de Warstock Caché & Carry. Allí, entre muchos otros, igualmente destructiva invenciones de encontrar sus alas máquina de la muerte.

Buckingham The Akula GTA 5 vista desde el frente Buckingham The Akula GTA 5 vista desde el lado Buckingham The Akula GTA 5 vista posterior
Sin embargo, ¿cómo comprar en GTA 5 Online de Buckingham The Akula? Esto puede ser una búsqueda difícil, porque el precio de los 3 050 704 GTA$ no todo el mundo puede permitírselo. Una fortuna, en la que se puede construir usted mismo un garaje. Así que usted tendrá que trabajar duro y parohodiki misiones del juego antes de que usted tiene este modelo.

Pero alguien puede ser decepcionado y quiere deshacerse de esta bestia de presa (tal vez usted necesita un tanque?). O simplemente quieres devolver el dinero. Entonces tenemos buenas noticias para usted cómo vender Buckingham The Akula en GTA V. Esto se puede hacer directamente en la misma tienda, a pesar de que el precio estará por debajo de un millón y, específicamente, 2 785 000 GTA$.

Y ahora un poco acerca de lo que es de Buckingham The Akula en la vida real. Es sin duda, un helicóptero ruso, porque incluso la inscripción en la parte posterior hecha en ruso. Se debe entender que esta es todavía una mezcolanza de diferentes helicópteros. Pero todavía la apariencia de Buckingham The Akula en la vida real es muy similar a la del Boeing-Sikorsky RAH-66 Comanche con elementos de Kamov Ka-52 "Tiburón Negro".

El costo y las características de GTA V de Buckingham The Akula


Velocidad 210 km/h
Peso 8000 kg
Capacidad 4 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $3704050
El precio de venta legal $2785000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.4k