Vulcar Fagaloa para GTA 5

Vulcar Fagaloa GTA 5
Vulcar Fagaloa apareció en el juego GTA Online como parte de las actualizaciones para el Sur de San Andreas Super Series. Este coche universal directo de los años cincuenta.

Vulcar Fagaloa claramente no es el coche más rápido en el juego. Su caracterización deja mucho que desear. Lo más probable es que va a ser muy difícil que alguien tenga. Pero la felicidad, porque a veces no se trata de velocidad, es sin duda uno de los más bellos, sobre todo si te gusta lo retro o simplemente un coleccionista.

Usted podría enfrentar un problema y dónde encontrar en GTA 5 Online Vulcar Fagaloa? Usted puede mirar en las calles de la ciudad o en los patios. Tal vez usted se reunirá con él, pero estos coches han sobrevivido a ella y son extremadamente raros. Sin embargo, el concesionario Sur de San Andreas Autos Super podía amablemente se ofrecen a comprar esta belleza sólo 335 000 GTA$ en cualquier momento conveniente para usted. De acuerdo, esto es un poco, así que no espero que usted estará preguntando cómo comprar en GTA 5 Online Vulcar Fagaloa.

Vulcar Fagaloa GTA 5 vista desde el frente Vulcar Fagaloa GTA 5 side view Vulcar Fagaloa GTA 5 back
Puede ser lo que te va a gustar este coche o de repente considerar que, antes de basura, no es digno de un lugar en el garaje. Entonces usted necesita sin duda para aprender a vender Vulcar Fagaloa en GTA 5. Es muy fácil, sólo tiene que llamar en el taller para la optimización, bien conocidos, y de nuevo se vuelve sin el coche, pero con el dinero. Aunque es bastante modesto.

La imagen del coche Vulcar Fagaloa en la vida real fue montado a partir de los bien conocidos tales como los coches de Volvo Amazon Vagón, y el Chevrolet Nomad y Pontiac Safari Wagon 1957 liberación. De cada coche un poco, y aquí tenemos un ejemplar único de Rockstar. La vista externa en la vida real Vulcar Fagaloa que es bastante único, y usted no va a encontrar este coche disponibles en la actualidad. Pero todavía se puede ver el parecido.

El costo y las características de GTA V Vulcar Fagaloa


Velocidad 160 km/h
Peso 1100 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado 0.775
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $335000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.8k