Vapid Hustler para GTA 5

Vapid Hustler GTA 5
Vapid Hustler coupe es en estilo retro apareció en el juego con la actualización del día del juicio final Heist.

Aquí es muy interesante el coche que aparentemente no es muy adecuado para el juego. Sin embargo, entre los jugadores y los amantes del estilo retro, que definitivamente va a tener a su gusto. A pesar de su apariencia Vapid Hustler característica sugiere que estamos tratando con un verdadero muscle car, que fácilmente udelaet cualquier carretera runabout.

Tal vez usted ha sido durante mucho tiempo buscando este coche, pero no sé dónde encontrar en GTA 5 Online Vapid Hustler. Esta pregunta es fácil y muy difícil de responder. Por un lado, en la ciudad de esta belleza para satisfacer bastante problemático. No todo el mundo puede permitirse el equipo. Y la otra tienda está siempre listo para proporcionará por una módica cuota.

Vapid Hustler GTA 5 vista desde el frente Vapid Hustler GTA 5 vista lateral Vapid Hustler GTA 5 vista de la parte trasera
Así que vamos a llegar juntos la respuesta a la pregunta de cómo comprar en GTA 5 Online Vapid Hustler. Ir a la página web de la tienda online de Legendary Motorsport en el juego. Hay un montón de equipos, pero entre los coches del músculo, usted está seguro de encontrar el Vapid Hustler. Usted puede comprar de una forma bastante cantidad nominal de 625 000 GTA$, que era mucho más barato que muchos otros coches.

Y si te aburres de retro electrodomésticos y encontrar que la máquina sólo se lleva a cabo en su garaje, es siempre posible para deshacerse de él. Para aprender cómo vender Vapid Hustler en GTA 5 solo tiene que visitar la tienda de Los Santos de Aduanas. También es posible mejorar un poco su rendimiento y la apariencia.

Aparición en la vida real Vapid Hustler construido por un famoso coche como el Ford 1933/1934 años. Y también se puede ver los objetos familiares de conocidos Vapid Hustler en General debo decir que Vapid Hustler en la vida real no existe, no puede dejar de mirar. Pero el prototipo de todos modos, fue el modelo real.

El costo y las características de GTA V Vapid Hustler


Velocidad 185 km/h
Peso 1000 kg
Capacidad 2 personas
Motor V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.43
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $625000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.8k