Vapid Flash GT para GTA 5

Vapid Flash GT GTA 5 Online
Vapid Flash GT esta deportivo hatchback, que se hizo disponible en el juego GTA Online junto con la liberación del Sur de San Andreas Super Sport de Serie.

Vapid Flash GT este es un coche compacto. Él tiene una propiedad tal como muy bien equilibrado en función de coches de su clase. Es rápido y, al mismo tiempo, perfectamente manejable. Eventos de carreras en las calles de la ciudad se ajusta perfectamente, y puede dar probabilidades a muchos otros coches. Y si usted decide hacer una deriva, entonces usted no será igual. Vapid Flash GT en la vida real es muy similar a la de la berlina en su clase.

Tal vez usted ya ha iniciado la búsqueda de este coche a lo largo del juego. No la puede encontrar? Nosotros te decimos donde encontrar en GTA 5 Online Vapid Flash GT. Es, por supuesto, disponible para su compra en la tienda del juego. Y en la conocida Legendario de los deportes de motor, así que siéntase libre de tomar su teléfono inteligente u ordenador portátil e ir de compras. Por cierto, el precio de un aparentemente simple de la máquina puede ser un poco alto — 1 675 000 GTA$ no todo el mundo puede permitirse, y no todo el mundo quiere gastar ese dinero. Por lo tanto, vale la pena considerar cómo comprar en GTA V Online Vapid Flash GT y si vale la pena hacerlo. Por supuesto, conocedores y coleccionistas con mucho gusto le pasan ese tipo de dinero, pero los usuarios normales de este coche puede parecer excesiva y que preferirían comprar un hypercar.

Vapid Flash GT GTA 5 Online, vue de la cara Vapid Flash GT GTA 5 Online vista lateral Vapid Flash GT GTA 5 Online, vista desde atrás
¿Cómo sabes cómo vender Vapid Flash GT en GTA 5? Bueno, debo decir que aquí, también, todo es fácil. Como siempre, la compra de un carro de la tienda de Los Santos de Aduanas. También, por cierto, es posible modificar este caballo. Aunque parezca que ya se parece a la perfección.

Hablando de la apariencia. Cabe señalar que la aparición en la vida real Vapid Flash GT es prácticamente un Ford Fiesta RS WRC. Este coche inspirado a los desarrolladores a la hora de crear el prototipo. También no se olvide acerca de la influencia del Ford Focus RS RX. Elementos de su diseño puede ser rastreada aquí. Y verá definitivamente algunas partes de Hyundai RM15 Concepto y Volkswagen GTI TCR. En General, este coche combina lo mejor de estos hatchback.

El costo y las características de GTA V Vapid Flash GT


Velocidad 200 km/h
Peso 1200 kg
Capacidad 2 personas
Motor V6
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 1
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1675000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 10.1k