Vapid Ellie para GTA 5

GTA Online-Vapid Ellie
Vapid Ellie es una poderosa clásico muscle car directamente desde el siglo pasado. Ahora está disponible en GTA Online.

Junto con el lanzamiento del Sur de San Andreas Super Sport de Serie en el juego no fue este trozo de un hombre con absolutamente desenfrenado motor. Característica del coche dice que delante de nosotros muscular en el mejor sentido de la palabra. Él le sorprenderá con su poder y el rugido de los motores. Tal vez incluso aturdimiento. En cualquier caso, la conducción de este coche usted se sentirá más seguro. Vapid Ellie en la vida real, muy similar a la conocida coche de las empresas, y aprender más acerca de esto de leer a continuación.

Tal vez usted ha querido aprender a comprar en GTA 5 Online Vapid Ellie. Se debe decir que es bastante simple. El precio del coche es sólo 565 000 GTA$. De acuerdo, esta es una bastante decente cantidad en comparación a la que se requiere para que los demás miembros de la clase. ¿Cómo sabes dónde encontrar en GTA 5 Online Vapid Ellie? Podemos secreto decirle que el coche se vende en la tienda del Sur de San Andreas Super Autos. Así que ahora usted no tiene que navegar en los sitios de todas las empresas de automóviles.

GTA Online-Vapid Ellie vista frontal Vapid Ellie GTA Online, el escudo de armas de la vista lateral de la Vapid Ellie GTA Online, vista trasera
Sin embargo, alguien en el coche no puede venir a la mente. Quizá él no lo suficientemente rápido. Tal vez no lo suficiente fuertes gruñidos? Entonces usted necesita para aprender a vender Vapid Ellie en GTA 5. Es muy sencillo: si ella estaba sinceramente comprado en la tienda, con el gran placer que iba a comprar en el salón de Los Santos de Aduanas. Por supuesto, la marca de la tienda no tiene que perder y que el precio se reduzca por lo que el coche ya no es nueva. Pero el dinero que se obtiene.

Aspecto Vapid Ellie en la vida real es casi una copia de Ford Mustang/Shelby GT500 de 1967. También los fans de la película "Gone in 60 seconds" va a ser muy feliz de que este coche tiene una cierta impresión y versiones personalizadas de este muscle car llama Eleanor. El diseño también es visible en cada una de las piezas de Ford Mustang Grande de 1970 y conocido Insípida Dominador, así como adiciones menores desde el Plymouth Barracuda, 1971.

El costo y las características de GTA V Vapid Ellie


Velocidad 185 km/h
Peso 1370 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado 0.5
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $565000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.8k