Vapid Dominator GTX para GTA 5

Vapid Dominador GTA 5 GTX
Vapid Dominator GTX es un nuevo muscle car moderno en GTA Online que aparece en el juego junto con la actualización del Sur de San Andreas Super Sport de Serie.

Usted necesita un super coche de músculo? Ella, por la característica Vapid Dominator GTX es que es tal. Que es rápido y tiene un potente motor, que es francamente y trata de escapar de debajo de la capucha mismo! Además, se trata de una moderna máquina equipada con todos los sistemas necesarios. Vapid Dominator GTX en la vida real no vas a encontrar, pero seguro que ya encontraron la manera en la que fue creado.

Para alguien que está interesado en el coche no será superfluo para saber dónde encontrar en GTA 5 Online Vapid Dominator GTX. Básicamente, usted puede reunirse con él en la calle. Aspecto agradable y relativamente bajo precio que sea atractivo para los jugadores. Así que usted puede robar de ellos o de los conductores. Pero no hay que olvidar que es ilegal! Pero si usted quiere hacer todo de la feria y de la plaza, y luego ir a la play store.

Vapid Dominador GTA 5 GTX vista frontal Vapid Dominador GTA 5 GTX vista lateral Vapid Dominador GTA 5 GTX vista trasera
A la pregunta de cómo comprar en GTA 5 Online Vapid Dominator GTX, usted no necesita preocuparse. La máquina está disponible en el almacén del Sur de San Andreas Super Autos en una bastante atractivo precio de 725 000 GTA$. Tal vez no es un precio pequeño, pero sin duda se merece. Probablemente guarde usted tendrá éxito con bastante facilidad. Puede ser que usted ya es la cantidad correcta.

¿Qué pasa si usted quiere deshacerse de este caballo y obtener de él algo de dinero? Entonces la pregunta de cómo vender GTX Vapid Dominador en GTA 5 y le responderemos a usted — ir a un taller de carrocería. Cualquiera de las sucursales de Los Santos de Aduanas están felices de tener este automóvil. Por supuesto, el precio será muy lejos de ser la ideal, y un coche robado no comprar usted se niega.

Aparición en la vida real Vapid Dominator GTX es muy similar a la del Ford Mustang 2015. Pero en realidad hay toda una mezcolanza de diferentes tipos de coches. Aquí se dará cuenta y de la séptima generación del Dodge Charger y el Chevrolet Camaro ZL1 2016. También, usted notará y algunos elementos de la Ford GTT Mustang y el Saleen 302 Etiqueta Negra Mustang.

El costo y las características de GTA V Vapid Dominator GTX


Velocidad 190 km/h
Peso 1670 kg
Capacidad 2 personas
Motor V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.5
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $725000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 12.7k