Ubermacht Sentinel Classic para GTA 5

Ubermacht Sentinel Classic GTA 5
Ubermacht Sentinel Classic es un clásico coupé deportivo, que se introdujo en GTA Online con el lanzamiento de las actualizaciones.

El juego tiene un coche nuevo. Este Ubermacht Sentinel Classic y de inmediato surge la pregunta, ¿cuál es su respuesta? Debo decir que este es un cupé de dos puertas no batir el récord, pero es un coche deportivo y bien puede manifestarse en las carreras. A pesar de que el modelo ya está un poco anticuado, pero aún así es de los buenos viejos clásicos, a veces puede dar una ventaja a los remakes. No es un coche de verdad, así que Ubermacht Sentinel Classic en la vida real no existe. Pero es muy similar a su modelo.

Si usted viaja alrededor de la ciudad con la esperanza de encontrar el coche en la calle, entonces usted puede ser decepcionado. Usted puede incluso no saber donde encontrar en GTA 5 Online Ubermacht Sentinel Classic. De hecho, simplemente porque es muy difícil de encontrar. Así que lo mejor es comprar en la tienda, y es en el Sur de San Andreas Super Autos. Y el precio del coche es bastante bueno, es de 650 000 GTA$. De acuerdo, esta es una todo el mundo puede permitirse, por lo que sería extraño que a la pregunta de cómo comprar en GTA 5 Online Ubermacht Sentinel Classic.

Ubermacht Sentinel Classic GTA 5 vista desde el frente Ubermacht Sentinel Classic GTA 5 vista desde el lado Ubermacht Sentinel Classic GTA 5 vista posterior
Pero con la venta de este coche puede tener preguntas. Después de todo, él no parecía el tipo de vehículos, que al igual que todos, sin excepción. Es o va a tener que averiguar cómo vender Ubermacht Sentinel Classic en GTA 5 ilegal, o ir a los Santos de Aduanas de la tienda, donde se puede bastante oficialmente a la venta, aunque de una forma bastante modesta cantidad, y sólo si el vehículo es robado.

Decir algunas palabras acerca de lo que la apariencia Ubermacht Sentinel Classic en la vida real. Por supuesto, muchos de los reconoció de inmediato como el BMW E30 M3, debido a que este coche estaba basado en el diseño del conjunto, y que sirvió de prototipo. Pero no hay que olvidar que hay elementos de la Volkswagen Jetta Mk1, y por el conocido Deluxo.

El costo y las características de GTA V Ubermacht Sentinel Classic


Velocidad 185 km/h
Peso 1100 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.8
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $650000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 9.3k