Pfister Neon para GTA 5

Pfister Neon GTA 5
Pfister Neon apareció en GTA Online en conexión con el lanzamiento de Doomsday Heist. Se trata de un potente y deportivo compacto.

Antes innovador coche de los deportes. El declaró característica de Pfister Neon nos dice que esto es un verdadero monstruo en la carretera, capaz de acelerar de forma rápida y ajuste en la mayoría de los virajes cerrados. Él perfectamente mantenido entre sus compañeros, y la gasolina no es inferior a ellos en muchos parámetros. Por supuesto, Pfister Neon en la vida real no existe, pero que está seguro de encontrar un coche similar.

Tal vez usted ha querido comprar este coche para cortar en este camino en todo el estado junto con sus amigos (que, por cierto, es bastante real, porque la máquina se puede acomodar de 4 chelokea). Así que tan relevante como siempre la pregunta de cómo comprar en GTA 5 Online de Neon Pfister. Para ello, visite el sitio web del comercio, Legendary Motorsport. Y tratar de no desmayar en el precio. Sí, ella es de 1 500 000 de GTA$, lo cual es bastante! Pero usted puede ahorrarse el dinero, ¿no? Y si no, usted probablemente sabe donde están, sin la supervisión adecuada.

Pfister Neon GTA 5 vista desde el frente Pfister Neon GTA 5 vista desde el lado GTA 5 Pfister Neon-vista posterior
Bueno, si no hay dinero y no sabes donde conseguirlos, sólo tienes que buscar este coche y hacer lo que pensaba de este juego! Sí, es cierto, la respuesta a la pregunta de dónde encontrar en GTA 5 Online de Neón Pfister es muy simple. Sólo necesita un poco de vagar alrededor de la ciudad, y esperar hasta que la suerte se vuelve para mirar a usted, y no el lugar de costumbre.

Por la forma en que esto es posible y ganar. Especialmente si usted sabe cómo vender Pfister Neón en GTA 5. Por supuesto, siempre es posible hacer en Los Santos de Aduanas, pero si el coche es robado, usted no tiene uno lo va a comprar. Así que tengo que probar y encontrar dónde comprar ilegal.

Si hablamos de la apariencia, la apariencia de la Pfister Neon en la vida real es coches como el Porsche Misión E, el Porsche 918 Spyder, la segunda generación del Porsche Panamera y el Porsche 911. Todos estos coches, dio un pedazo de su apariencia que los diseñadores de Rockstar podría ponerlos juntos y animar a este monstruo.

El costo y las características de GTA V Pfister Neon


Velocidad 210 km/h
Peso 2000 kg
Capacidad 4 personas
Motor el accionamiento
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado 1.3
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1500000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 8.3k