Pegassi Tezeract para GTA 5

Pegassi Tezerasct GTA 5 Online
Pegassi Tezeract este es un revolucionario concepto de coche deportivo de clase con accionamiento eléctrico. Él apareció en el GTA Online con la actualización del Sur de San Andreas Super Sport de Serie.

Ya se puede sentir cómo inevitable el futuro está llegando a usted? Sólo uno. Pegassi Tezeract en la vida real hace que usted piensa acerca de ello. Este es un nuevo, revolucionario coche eléctrico que difumina los límites de lo que es posible. Fácil y rápido y perfectamente gestionada — esta es la principal característica de Pegassi Tezeract! ¿No es esto lo que usted siempre soñó? No es este el coche perfecto para tus aventuras?

Bueno, si es así, entonces es el momento para reflexionar sobre dónde encontrar en GTA 5 Online Pegassi Tezeract. Si usted va a recorrer las calles de la ciudad que rápidamente se dará cuenta de lo difícil que es. Pero si usted visita el sitio web, Legendary Motorsport, encontramos rápidamente de este coche único, entre otros interesantes ejemplos del arte de Rockstar. El precio de 2 825 000 GTA$ puede ser un poco chocante, por lo que entonces surge la pregunta, ¿cómo comprar en GTA 5 Online Pegassi Tezeract? Por supuesto, usted tiene que guardar el dinero. Tengo que trabajar duro para pasar el robo, la raza y otras competiciones. Pero esta es la razón por la que usted juega el juego? Además, usted puede recordar su nombre y robar un coche de su amigo.

Pegassi Tezerasct GTA 5 Online vista frontal Pegassi Tesseract GTA 5 Online-vista desde el lado Pegassi Tesseract GTA 5 Online-vista Posterior
Pasamos un montón de dinero, y el coche no te gusta? Resultó que un completo motor de gasolina que usted prefiere o se han mostrado un inexplicable deseo por la buena viejos clásicos? Aquí hay una respuesta sencilla a la pregunta de cómo vender Pegassi Tezeract en GTA 5 y conseguir algo de dinero. Ir a Los Santos de Aduanas, donde se hizo la mataría por tener este coche. Aunque a un nivel bastante modesto precio.

Te parece familiar, de esta forma aerodinámica? Todavía, después de la aparición Pegassi Tezeract en la vida real, construido en imitación Lamborghini Terzo Millennio con algunos elementos del SRT Tomahawk. Usted también encontrará algunas similitudes con el Lamborghini Aventador SV y el Ferrari FXX-K, Pero no es demasiado grande — sólo ciertos elementos tomados de estos modelos, mientras que el diseño sigue siendo bastante único.

El costo y las características de GTA V Pegassi Tezeract


Velocidad 225 km/h
Peso 1800 kg
Capacidad 2 personas
Motor accionamiento eléctrico
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 1.2
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2825000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.6k