Overflod Tyrant para GTA 5

Overflod Tyrant GTA 5 Online
Overflod Tyrant es un superdeportivo que apareció en GTA Online con la actualización del Sur de San Andreas Super Sport de Serie.

Se podría pensar que un coche de lujo como Overflod Tyrant en la vida real no debería existir? Usted puede estar en lo correcto. Realmente no podemos entender cómo es que este vehículo, este cohete permitido el uso normal de las carreteras. La característica de este coche que no te dejará indiferente. Usted será capaz de desarrollar una gran velocidad durante breves intervalos de tiempo.

Coche de búsqueda puede tomar algo de poder, por lo que le dirá dónde encontrar en GTA 5 Online Overflod Tyrant. Simplemente visite la tienda de juego Legendary Motorsport, o más bien su sitio — y un coche que ya tiene. Busca en bastante una idea tonta. Debido a su rareza, va a ser un largo tiempo para ocultar de usted, y usted tendrá que gastar un montón de tiempo perdido.

Overflod Tyrant GTA 5 Online-la vista desde el frente Overflod Tyrant GTA 5 Online, ver desde el lado Overflod Tyrant GTA 5 Online, vista desde atrás
Por supuesto, el precio también es no pequeña — 2 515 000 GTA$, de modo que la acumulación de fondos para la compra se llevará una cantidad decente de tiempo. A la pregunta de cómo comprar en GTA 5 Online Overflod Tyrant sigue siendo relevante. Pero si ya tienes dinero, ¿por qué no permitirse este lujo? Por otra parte, el coche va a tomar su lugar digno en cualquier colección de superdeportivos. Incluso puede que nunca quieren parte con él.

Sin embargo, si de repente sucedió, si el coche ha decepcionado, y que quería algo nuevo, visita a Los Santos de Aduanas de la tienda. Allí usted puede aprender cómo vender Overflod Tyrant en GTA 5 y ayudar un poco por él. Que, por cierto, puede fácilmente comprar una nueva brioso caballo. El precio de venta será, por supuesto lejos de ser la ideal, pero es muy fácil de implementar.

Aparición en la vida real Overflod Tyrant es más similar a la Flecha de Apolo. Este coche está basado en el diseño del conjunto. Sin embargo, un ojo atento fácilmente se dará cuenta en la aparición de la supercar elementos del exterior de los vehículos, tales como el Apolo Intensa Emozione y el Ford GT 2017. El coche en el juego no es una copia exacta de ninguno de ellos, sin embargo, combina los mejores elementos de cada uno.

El costo y las características de GTA V Overflod Tyrant


Velocidad 215 km/h
Peso 1175 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado 1
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2515000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.9k