Overflod Autarch para GTA 5

Overflod Autarch GTA 5 Online
Overflod Autarch es un nuevo prototipo de hypercar, que se hizo disponible en GTA en Línea junto con el lanzamiento de Doomsday Heist.

No sólo el coche en frente de usted es algo más. Overflod Autarch tienen una característica muy especial. Este es un coche que no está en la producción en masa, por lo que es bastante grande un grado único. Los desarrolladores han puesto en ella toda el alma y trató de hacer que el rendimiento y el manejo máximamente perfecto. Además, este coche ofrece al conductor para sumergirse en el mundo de comodidad y lujo a tu decoración interior.

Dónde encontrar en GTA 5 Online Overflod Autarch? Más probable es que usted ya sabe la respuesta a esta simple pregunta. Buscar en el juego de Internet y vaya a Legendary Motorsport. Allí se encuentra este nuevo hypercar. Y para aquellos que no les gusta pagar por su vehículo, usted puede ofrecer a buscarlo en las calles de la ciudad. Por supuesto, como una bestia en ellos es extremadamente rara. Pero de repente tienes suerte y usted será capaz de robar de sus amigos.

Overflod Autarch GTA 5 Online-la vista desde el frente Overflod Autarch GTA 5 Online, ver desde el lado Overflod Autarch GTA 5 Online, vista desde atrás
Pero la compra de el salón sigue siendo la forma más sencilla y asequible para el coche. Aunque un alto precio de 1 955 000 GTA$ va a ser más fácil que encontrar. Cómo comprar en GTA 5 Online Overflod Autarch? Simplemente acumular dinero. Completa las misiones, los robos y las competiciones en General, a hacer lo que aman este juego y la cantidad requerida será en su bolsillo.

A veces puede parecer que estas grandes inversiones pueden ser en vano, cuando de repente el coche no va a estar contento. Así que aquí usted puede aprender cómo vender Overflod Autarch en GTA 5. Es muy simple, aunque el precio de venta sería significativamente menor que la cantidad que usted paga cuando se compra en el salón. Sin embargo, usted será capaz de devolver nada si te vas a ver en el garaje.

Overflod Autarch en la vida real no existe, es sólo un prototipo. Sin embargo, entre las hypercars usted está seguro de encontrar el coche que inspiró a los desarrolladores de Rockstar para la creación de esta obra de automoción de arte. En particular, prestar atención a la Scuderia Cameron Glickenhaus SCG 003. Además, la aparición en la vida real Overflod Autarch recuerda mucho a la de McLaren de Senna y el Koenigsegg One:1.

El costo y las características de GTA V Overflod Autarch


Velocidad 210 km/h
Peso 1300 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado 1.2
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1955000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.2k