Ocelot Stromberg para GTA 5

Ocelot Stromberg GTA 5 Online-la vista desde el frente
Ocelot Stromberg es un deportivo excepcional-de anfibios, que se convirtió en una realidad en GTA en Línea junto con el lanzamiento de Doomsday Heist.

Cumplir con el nuevo coche que es seguro que te hacen desmayo. Ocelot Stromberg no es sólo un coche deportivo capaz de alcanzar una gran velocidad en una carretera, también es una gran herramienta de natación. La característica de este coche es que es absolutamente cómodo que se siente en el agua y bajo el agua. Especial alas retráctiles ayudará a controlar este coche, incluso en las profundidades del océano.

Dónde encontrar en GTA 5 Online Ocelot Stromberg, usted pide? Donde conseguir este milagro de la tecnología? La especificidad dicta que usted necesita para ir a la tienda Warstock Caché & Carry. Tal vez vale la pena darse un chapuzón en el mar y probar su suerte? Después de todo, ¿quién sabe lo que va a venir a través de su red.

Ocelot Stromberg GTA 5 Online-la vista desde el frente Ocelot Stromberg GTA 5 Online, ver desde el lado Ocelot Stromberg GTA 5 Online, Ansicht von hinten
Sin embargo, la compra de este anfibio es, sin duda, conveniente. Pero hay un coste a preguntarse cómo comprar en GTA 5 Online Ocelot Stromberg? Debido a que su costo es tan alto que puede no estar al alcance del ciudadano de a pie bandido. 3 185 350 GTA$ no es una broma! Esta cantidad todavía se necesita acumular. Así que tengo que probar.

Y si aún no le gusta este coche? O más — va a parecer inútil? Eso es poco probable, por supuesto, dado su superpotencias para moverse bajo el agua. Sin embargo, usted debe responder a la pregunta de cómo vender Stromberg Ocelot en GTA 5. Y aquí la respuesta es bastante alentador, ya que para una cantidad decente de 2 395 000 GTA$ puede ser tomada de nuevo en la Warstock Caché Y Llevar! Sólo trate de no tener demasiado como para estropear su aspecto.

Hablando de la apariencia. No es ningún secreto que el Ocelot Stromberg en la vida real es una mezcla de los vehículos tales como el Ferrari Berlinetta, Ferrari 308, Maserati Merak, y Maserati Bora. Además, algunas partes son tomadas desde el Lamborghini Countach y el Lamborghini Diablo. Así que la mezcla es realmente diabólico. Así que un coche que sería completamente repetida aparición en la vida real Ocelot Stromberg usted no va a encontrar. Pero se encuentra su eco en muchos de los coches deportivos de los años 70-s del siglo pasado.

El costo y las características de GTA V Ocelot Stromberg


Velocidad 200 km/h
Peso 1300 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado 1
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $3185000
El precio de venta legal $2395000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 79
2018-06-13 10:51:08

Lea también

Lampadati GT Michelli para GTA 5 Online características, el aspecto y la descripción

Overflod Autarch para GTA 5 Online características, el aspecto y la descripción

Lampadati Viseris para GTA 5 Online características, el aspecto y la descripción

Karin 190z para GTA 5 Online características, el aspecto y la descripción

Añadir comentario

Top usuarios
90.9
29.5
25.8
20.1
4.
Flixx
9.4
8.9
8.5
7.7
8.
Bygor
3.1
9.
kodyan5
0.3
10.
slavaska