Karin 190z para GTA 5

Karin 190z GTA Online
Karin 190z – clásico coche deportivo que aparece en GTA Online junto con la actualización de la "Robo "Día del Juicio".

Aparición en la vida real Karin 190z en términos de diseño es una combinación de Datsun 240Z, Nissan Fairlady Z de Nissan S30 y Toyota 2000GT. Diseño de inmediato nos dice que tenemos un verdadero coche deportivo — ver esas forma racional. Los desarrolladores dicen: "Más elegante que la mayoría de la elegante Grotti, más elegante que la única Ocelote, y muy bien diseñado, no dar paso a cualquier vehículo de la marca Pfister".

Karin 190z GTA Online, vue de la cara Karin 190z GTA Online, la vista desde el lado Karin 190z GTA Online: vista posterior
Que ya están interesados en dónde encontrar en GTA 5 Online Karin 190z? Es bastante sencillo, sólo hay que visitar la página web de la feria del automóvil de Legendary Motorsport, es no vende este coche. Sin embargo, un sólido precio de compra puede plantear la cuestión de cómo comprar en GTA 5 Online este coche? La respuesta es simple — ahorrar dinero porque vale la pena.

El costo y las características de GTA V Karin 190z un tanto contradictoria. Este coche se muestra el excelente manejo que hace que sea ideal para los conductores noveles. Sin embargo, alcanzar la velocidad máxima y la aceleración peor que la de otros coches de esta clase. El precio de 900 000 GTA$ puede causar un poco de confusión. Usted no ha comprado Karin 190z en la vida real, pero en el juego es bastante posible. Así que ¿por qué no hacerlo y descubrir lo que este coche es realmente?

Agregar mejorar o cambiar el color de la parte exterior se puede en el garaje de Los Santos de Aduanas. Aquí usted puede encontrar la respuesta a la pregunta de cómo vender Karin 190z. Podría no ser la mejor oferta, porque todos sabemos que estos coches son solo ganando en valor.

Característica de Karin 190z de GTA Online


Velocidad 185 km/h
Peso 1100 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado 0.95
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $900000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.4k