Declasse Hotring Sabre para GTA 5

Declasse Hotring Sabre GTA V
Declasse Hotring Sabre es un coche deportivo añadido al juego en la actualización de "Super Series Sur de San Andreas".

Aparición en la vida real Hotring Sabre se basa en dos modelos: el Chevrolet Lumina primera generación Oldsmobile Cutlass Supreme. Este coche no tiene faros y la placa de la licencia. Es el deporte una versión creada específicamente para la competición. Que se elimine lo innecesario y sólo dejó el más necesario. De ello se deduce que no es el coche más popular en las calles de la ciudad. Así que si usted se pregunta dónde encontrar en GTA 5 Online este coche debe inmediatamente dicen que no va a ser fácil. Más probable es que usted tendrá que comprar.

El precio de este coche no puedo decir que fue particularmente alta, pero no es demasiado pequeño y asciende a 830 000 GTA$. Usted puede tener que ahorrar esta cantidad y, en General, a realizar el esfuerzo para conseguirlo. Pero probablemente son justificados. Para aprender cómo comprar en GTA 5 Online Declasse Sabre Hotring visite el sitio web de el Sur de San Andreas Super Autos. En esta cabaña se vende.

Declasse Hotring Sabre GTA V vue de face Declasse Hotring Sabre GTA V vista desde el lado Declasse Hotring Sabre GTA V vista posterior
Hotring Sabre es capaz de desarrollar una velocidad bastante alta, pero no brilla en términos de la aceleración en comparación con otros coches de su clase. El carácter controvertido y polémico, pero en un buen camino suave este coche va a ser una clara ventaja. La máquina está equipada con un potente ocho cilindros del motor.

Hotring Sabre disponible en diferentes colores. Cada uno de ellos implica la presencia de símbolos de cualquier patrocinador. Los patrocinadores de la pintura diferente de lo que se podía ver en la Manana Declasse Sabre en la vida real, pero todos ellos son de la partida y el apoyo de su ambiente. Coche perfecto para un recién agregado juego de carreras "Ruta de Los Bucaneros".

Para cambiar la apariencia. Hotring Sabre visitar la tienda de Los Santos de Aduanas. Aquí usted puede significativamente mejorar y ajustar a su gusto único. También aquí puede encontrar fácilmente cómo vender un Declasse Hotring Sabre en GTA 5. Pero tal vez usted no debe apresurarse, porque tales única carrera de los coches se ve en las calles todos los días.

El costo y las características del GTA V Declasse Hotring Sabre


Velocidad 210 km/h
Peso 1508 kg
Capacidad 2 personas
Motor V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.7
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $830000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 7.6k