Cheval Taipan para GTA 5

Cheval Taipan GTA 5
Cheval Taipan es un coche de lujo que aparece en GTA Online junto con la actualización de la "serie super sur de San Andreas".

El coche está basado en gran medida en el Hennessey Venom F5. Cheval Taipan en relno de la vida como él en muchos aspectos, pero no en todos. El parachoques delantero, por ejemplo, tomado de los Ford GT de la segunda generación, y la parte de atrás tiene algunas similitudes con el Neón de Némesis. En la cabina de ajuste 2 pasajeros, lo que es suficiente para esta clase de coche. El coche se ve muy atractivo para usted, es probable que ya está pensando acerca de dónde encontrar en GTA 5 en línea. Lea acerca de esto a continuación.

Características en términos de rendimiento de este coche es un hierro "medianía". Pero esto, por supuesto, un superdeportivo. Cualquiera de los otros coches que él iba a dejar atrás. Comprar Cheval Taipan puede en Legendary Motorsport para el juego 1 980 000 dólares. Esto puede parecer bastante alto precio, así que la pregunta puede surgir, cómo comprar Online en GTA 4 a este coche? La respuesta es ahorrar dinero. Vale la pena.

Cheval Taipan GTA 5 vista desde el frente Cheval Taipan GTA 5 vista desde el lado Cheval Taipan GTA 5 vista posterior
El coche recibió este nombre en honor de las serpientes del género Taimanov. El Taimanov es bastante grande un Australiano de la serpiente, cuya picadura es considerada la más peligrosa para los seres humanos, entre el resto de los reptiles de esta especie. Probablemente Cheval Taipan razón tiene un curioso nombre. Las garantías de algunos jugadores, este auto está lleno de sorpresas. Aparición en la vida real Cheval Taipan reminiscencia de su modelo de juego. Así que tal vez los diseñadores de la original también pensaba acerca de las serpientes.

Pero si algo en su apariencia que no te gusta, siempre puedes tener un poco de diversión. Modificar este modelo usted puede en el garaje de Los Santos de Aduanas. Y allí encontrarán la respuesta a la pregunta de cómo vender Cheval Taipan en GTA 5 a un buen precio. Aunque si uso ilegal de la venta, el precio será más alto, pero promete desafíos adicionales.

El costo y las características de GTA V Cheval Taipan


Velocidad 225 km/h
Peso 1400 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 1
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1980000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.6k