Canis Kamacho para GTA 5

Canis Kamacho GTA 5
Canis Kamacho – una de cuatro puertas SUV en el juego como parte de la actualización "Robo "día del juicio".

Canis Kamacho en la vida real se basa en gran medida en el Jeep Jefe de equipo 715 y diferente de su hermano un par de piezas menores (por ejemplo, los faros). También hay en él algo de la Mesa y Canis Cruzado. Para saber dónde encontrar en GTA 5 Online este SUV de conducir a través de las calles de la ciudad, tal vez usted se reunirá con él en el camino y será capaz de robar. Bien o comprar en la tienda, como un normal respetuosos de la ley a los ciudadanos.

A continuación se divulga el costo y las características de GTA V Canis Kamacho. Este coche es pesado, por lo tanto no es muy bueno desde el punto de vista de la capacidad de control. Pero en el camino es casi sin igual. Además, en él se desarrolla muy buena velocidad y tiene una altura libre al suelo. Para aprender cómo comprar en GTA 5 Online Canis Kamacho visite el sitio web de el Sur de San Andreas Super Autos, donde se encuentra disponible a un precio de 345 000 GTA$.

Canis Kamacho GTA 5 vue de face Canis Kamacho de GTA 5 vista desde el lado Canis Kamacho GTA 5 vista posterior
Como se mencionó, este SUV fue diseñado para terrenos abruptos. Y eso es un eufemismo. Canis Kamacho – una especie de Triceratops desde el mundo de los Suv, un recordatorio para la generación moderna, debe tener el aspecto de un ATV. Los desarrolladores consideraron que el actual coches se han convertido en demasiado mimado, domesticadas, y, con el fin de corregir la situación, ha publicado este robusto, preparado para cualquier clima y condiciones de la carretera el jeep. Por lo que la apariencia en la vida real Canis Kamacho va a ser bastante duro, y usted encontrará vryatli este coche derecho de existencias en el almacén. Más probable es que si usted va a ser capaz de cumplir lo que será una versión souped up.

En el juego se puede actualizar Kamacho como desee, cambiando la pintura o la adición de un par de mejoras. Para hacer esto, mira el mod de la tienda, Los Santos de Aduanas. Usted será capaz de responder a la pregunta de cómo vender Canis Kamacho en GTA 5. Aunque ¿por qué vender una belleza?

Características Canis Kamacho de GTA Online


Velocidad 175 km/h
Peso 2350 kg
Capacidad 4 personas
Motor V8
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 0.3
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $345000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.2k