Albany Hermes para GTA 5

Albany Hermes GTA 5
Albany Hermes de GTA Online - los buenos viejos clásicos están de vuelta en la moda.

Este es un coche diseñado 40-x/50-x años, ha aparecido en GTA: Vice City, GTA: San Andreas y GTA: Vice City Stories. Se agregó a GTA Online en la actualización de "Robo "día del juicio". Fabricante dentro del universo GTA – Albany.

Hermes es un cupé de dos puertas. Albany Hermes en la vida real para la mayor parte se basa en el Mercurio Personalizado. Desde el modelo mencionado, se distingue por las luces adicionales. Precioso masiva de forma aerodinámica, no dejará a nadie indiferente. Si ya están pensando acerca de dónde encontrar en GTA 5 online este coche, visitar los sitios de tiendas en el juego, y usted está seguro de encontrar. También puede intentar robar a otros jugadores, pero tenga cuidado, este monstruo es muy duro para escapar de la persecución!

Desde el punto de vista de la capacidad de control no es la mejor opción. Característica no es la mejor, pero no hay que olvidar que este es un retro patrón, que son valorados muy por otras cualidades. El llamado "Drive-by" (disparar desde vehículos en movimiento). En contraste, Hermes, es capaz de desarrollar una buena velocidad, pero el jugador debe tener cuidado en las curvas (el vehículo puede rodar).

Albany Hermes GTA 5 vista desde el frente Albany Hermes GTA 5 vista desde el lado Albany Hermes GTA 5 vista posterior
Si usted está muy interesado en cómo comprar en GTA 5 Online Albany Hermes, la respuesta a esta pregunta es muy simple y obvio. Para la compra de este coche en nuestra web el Sur de San Andreas Super Autos para 535 000 GTA $. En el GTA Vice City no es una versión modificada de Hermes – con una ardiente de impresión y tubos de escape en ambos lados. El trabajo de los Cubanos. Dato interesante: el coche del nombre es una referencia al Dios griego Hermes.

Aparición en la vida real Albany Hermes es muy bonito y no muy diferente prototipo de juego. En el juego de coche está disponible un par de interesantes y desafiantes de colores. Para cambiar la apariencia de este y de cualquier otro vehículo, visite la tienda de autos de Los Santos de Aduanas. De ahí que la respuesta a la pregunta ¿cómo vender Hermes Albany en GTA 5, si este maravilloso coche, usted de repente se te decepcionará. Que es raro, porque un clásico y conservar sólo para la colección.

El costo y las características del GTA V Albany Hermes


Velocidad 137 km/h
Peso 1300 kg
Capacidad 2 personas
Motor V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.775
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $535000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.7k