Runa Cheburek para GTA 5

Runa Cheburek GTA 5
Runa Cheburek es un clásico sedán de cuatro puertas que apareció en GTA Online 29 de mayo de 2018 con el lanzamiento de las actualizaciones.

Es un sedán con tracción trasera, que ocupa un lugar digno en la línea de clásicos deportivos del sur de San Andreas. Característica Runa Cheburek es que es muy ligero y compacto coche, a pesar de tener una gran capacidad (4 personas) y una buena permeabilidad debido a la gran distancia al suelo.

Mirando este maravilloso coche que usted probablemente se preguntará dónde encontrar en GTA online Runa Cheburek? La respuesta es obvia — ir directamente al Sur de San Andreas Autos Super y ver en vivo lo que los diseñadores de Rockstar contento con sus jugadores favoritos en este momento.

Y mirar lo que es, después de todo, este coche clásico fue creado sobre la base de las famosas, modelos de Soviéticos y rusos VAZ — 2101, VAZ 2106 y VAZ 2107. Aparición en la vida real Runa Cheburek es muy similar a la que se puede ver en el juego. Por supuesto, muchos de los elementos de la carrocería se han modificado y se combina con otros, pero todavía se puede reconocer fácilmente el familiar que forma, los faros, la carrocería y parachoques.

Runa Cheburek GTA 5 vista desde el frente Runa Cheburek de GTA 5 vista desde el lado Runa Cheburek GTA 5
Si usted está interesado en el costo y las características de GTA V Rune Cheburek, usted debe visitar la tienda y encontrarás todos los detalles. Por cierto, el precio del vehículo es relativamente baja, es sólo 145 000 $. Por las normas que el juego es bastante y puede permitirse el lujo de casi cualquier jugador, no sólo el experimentado veterano, pero fácil para un principiante. Así que vryatli ha pensado alguna vez acerca de cómo comprar en GTA Online este coche.

La característica de este sedán es que se ha reunido todas las mejores de la unión Soviética clásicos y seguro que le encantará con su simplicidad y robustez. Runa Cheburek en la vida real es, para la mayor parte VAZ 2106. Con este modelo, ella tiene la mayoría de similitud, sin embargo, detalles como el parachoques o rayas en los lados del cuerpo fueron tomados de otros coches, que ahora se conoce como Lada. Vryatli desea a parte con esta única maravilla de la mecánica, y la cuestión de cómo vender Runa Cheburek en GTA 5 más probable es que va a desaparecer por sí mismo.

Características de la Runa Cheburek de GTA Online


Velocidad 185 km/h
Peso 1100 kg
Capacidad 4 personas
Motor -
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.8
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $145000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.9k