Ubermacht Revolter para GTA 5

Ubermacht Revolter GTA 5 Online
Ubermacht Revolter – una de cuatro puertas del coche de los deportes desbloqueado en GTA Online actualizar "El Robo "Día del Juicio".

Revolter en la vida real toma prestadas algunas partes de Cadillac Concepto de Escala, en particular los faros de Audi TT Mk3. Interior espiado desde Truffade Nero.

Revolter muestra el rendimiento que se espera de un sedán de lujo. Capaz de desarrollar una buena velocidad, pero la administración a veces deja mucho que desear. Este vehículo viene equipado con ocho cilindros del motor, cuyo gruñido recuerda el Windsor modelo.

Ubermacht Revolter GTA 5 Online vista frontal Ubermacht Revolter en GTA 5 Online page Ubermacht Revolter GTA 5 Online-vista posterior
Si usted no sabe dónde encontrar en GTA 5 online Ubermacht Revolter, visitar para comprar Legendary Motorsport. Su costo no es menor o igual a 1 600 000 GTA$.

En las garantías de los desarrolladores, Revolter son un sedán versátil que es igual de fresco a buscar en la corte o en algún lugar en el medio del desierto, siendo un sólido coche, de clase empresarial y compañía confiable que usted puede confiar en su propia vida. Revolter es un sedán en el caso de las negociaciones importantes, durante el cual, si algo sale mal, el propietario podrá, sin más víctimas a retirarse de vuelta a la base. Una característica distintiva de este sedán es que este coche no sólo es aplicable en la vida diaria, pero bien puede ser adecuado en caliente escaramuzas, y gracias a la parte delantera de la máquina de arma de fuego, que se puede instalar además.

Aparición en la vida real Ubermacht Revolter es muy similar a muchos de los coches deportivos. Se inspira en varios modelos de equipo, pero esto en sí mismo es un completo diseñador de la pieza. Inspirado por su apariencia usted puede preguntarse acerca de cómo comprar en GTA 5 Online este coche deportivo. Es muy simple, usted puede encontrar fácilmente en la tienda del juego y realmente ser capaz de iniciar un nuevo juego de la vida, que atraviesa la carretera a toda velocidad y dejando muy atrás a todos los que quiere competir con usted en la capacidad para controlar el vehículo. Y si te aburres — siempre sabes cómo vender Ubermacht Revolter en GTA 5.

Para este coche y otros vehículos en GTA Online, hay varias modificaciones (por ejemplo, la instalación de una ametralladora o de pintar el exterior) que el jugador puede establecer en el garaje de Los Santos de Aduanas.

A continuación vamos a destacar estos puntos interesantes, como el costo y las características de GTA V Ubermacht Revolter.

Características Ubermacht Revolter de GTA Online


Velocidad 185 km/h
Peso 2600 kg
Capacidad 4 personas
Motor V8
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado 0.8
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1600000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5k