Dewbauchee Rapid GT Classic de GTA Online

Dewbauchee Rapid GT Classic de GTA Online
Rapid GT Classic de la dos-puerta del coche de los deportes que se introdujo en GTA Online como parte de la actualización de "Smuggler`s Run".

Este modelo, como el Aston Martin V8 debido a los faros antiniebla y espejos laterales. Luces, aberturas laterales y paragolpes trasero GT Classic prestado desde el Jensen Interceptor III.

Rapid Classic tiene un bonito interior está tapizado en madera con asientos de cuero y transmisión manual. En el panel de control en el rango de varios pequeños y grandes diales. Este coche tiene un buen manejo y está equipado con un motor V8, pero es demasiado "duras" en las curvas, por lo que el jugador no debe excesivamente aficionado de interferencia, las llaves, el responsable de "gas".

Dewbauchee Rapid GT Classic de GTA Online vista frontal Dewbauchee Rapid GT Classic de GTA Online vista lateral Dewbauchee Rapid GT Classic de GTA Online vista posterior
En un taller especial para este modelo, usted encontrará una gran cantidad de modificaciones. A diferencia de otros coches, bajo el capó, que es también un motor V8, el GT Classic que, además, tiene varias partes, que se ve más de lo habitual.

Sarasinorum: Rapid GT Classic de hacer y se ve muy bien. Este coche es perfecto para las carreras o por simple refrescante viaje de noche, cuando la mayoría de los residentes están dormidos, y nadie va a impedir que usted presione el pedal del acelerador para salir corriendo hacia el desconocido.


Características de Dewbauchee Rapid GT Classic de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 persona
Motor V8
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online 885000$
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.6k